Vázquez: «Ojalá nunca volvamos a vivir esta situación»

| Valladolid, España |

Valorar:
preload
Fernando Vázquez, entrenador del Mallorca, protesta una acción durante el partido disputado en Valladolid.

Fernando Vázquez, entrenador del Mallorca, protesta una acción durante el partido disputado en Valladolid.

04-06-2016 | Ricardo Ordóñez

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha declarado tras la victoria ante el Valladolid, que ha certificado la permanencia del equipo en Segunda División, que «ojalá nunca volvamos a vivir esta situación y a partir de ahora el Mallorca vuele alto».

El técnico ha recordado que si objetivo era «salvar el equipo», aunque ha reconocido que «pensaba que lo haríamos mejor». Su pretensión ahora, sin valorar si debe continuar al frente del equipo, es que la próxima temporada «empiece bien, para no hacer sufrir tanto a la gente». En especial a una afición que «lleva jornadas ayudándonos» y que ahora podrá viajar de vuelta a Mallorca «con el objetivo cumplido».

Las claves para no sufrir tanto de cara a la próxima temporada, según Vázquez, son tener «un buen inicio de temporada», porque «es clave». Asimismo, «los números están ahí». Para estar arriba «hay que ganar veinte partidos, perder ocho o nueve y empatar trece o catorce».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aficionado
Hace más de 3 años

Francamente me esperaba mucho más de Vázquez, tal vez convendría recordar que segundas veces normalmente no suelen ser buenas. Pero como resulta que tiene un contrato firmado y que se ha renovado automáticamente al salvar la categoría, supongo que no querrá marcharse con las manos vacías, así que yo le daría una nueva oportunidad y según se tercie la temporada... finiquito... y a otra cosa. De todos modos, hay que reconocer que con esta plantilla milagros los justos... no solo ha sido culpa de los entrenadores.

Valoración:menosmas

@LO MISMO
Hace más de 3 años

Nos hemos salvado a pesar de Vazquez, no gracias a él. Donde estaba el Mallorca cuando entro Vazquez y donde lo dejo?? Con Galvez al menos jugabamos a algo, teniamos posesion del balon (y eso que no tenia los jugadores que ha tenido Vazquez), con Vazquez solo jugamos al patadon. HAy que planificar bien y desde cero, y eso implica empezar por el entrenador (que casi nos baja a 2a B con los mejores jugadores de 2a A)

Valoración:-1menosmas

LO MISMO
Hace más de 3 años

VAZQUEZ TIENE SUS MANÍAS PERO AL FIN Y AL CABO A SALVADO AL MALLORCA QUE PARA ESO VINO. Y YO SI LE DARÍA LA OCASIÓN DE SEGUIR PUES CON LA PLANTILLA DE JUGADORES TRAÍDOS POR MAN A HECHO MALABARISMOS PARA NO BAJAR ESPERO TRAIGAN GENTE DE VERDAD QUE LUCHEN PARA SUBIR Y LO DICHO EMPEZAMOS CON EL SEÑOR VAZQUEZ

Valoración:2menosmas

Lope Lopes
Hace más de 3 años

Este entrenador es un veterano que conoce muy bien el fútbol de este país. Aunque tiene sus manías, podría ser aprovechable con un buen equipo alrededor, que le refuerce y apoye, sin dejarle solo.

Valoración:6menosmas

fifteen
Hace más de 3 años

Limpieza general

Valoración:9menosmas

Gulliver
Hace más de 3 años

Enhorabuena... ahora toca descansar y disfrutar la victoria. Ya habrá tiempo de pensar en el futuro

Valoración:14menosmas

Alex
Hace más de 3 años

Vázquez no valora si debe seguir o no al frente del equipo, pero yo me permito desearle que lo pase muy bien en su bonita tierra gallega... y bien lejos de Son Moix.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1