Maheta Molango, CEO del Mallorca. | M. À. Cañellas

TW
41

El Real Mallorca ha expresado a Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) su precupación por la posibilidad de que los jugadores del Valladolid reciban primas de terceros y aumenten de esta forma su motivación por ganar al equipo balear.

Ha sido el propio consejero delegado del club balear, Maheta Molango, el que en una conversación telefónica mantenida con el máximo responsable de la LFP le trasladó la inquietud que existe en las oficinas de Son Moix.

Noticias relacionadas

Molango le dibujó el escenario de esta última jornada donde una derrota del conjunto de Vázquez en Pucela supondría la salvación de Ponferradina y Almería, que juegan contra Girona y Córdoba respectivamente. La derrota del Mallorca favorecería a ambos equipos, que incluso perdiendo mantendrían la categoría si el conjunto balear cayera derrotado en Pucela. También el empate podría servir a ambos, pero ahí entrarían otra serie de combinaciones que dejarían la opción de permanencia en el aire.

Por este motivo, el CEO del Mallorca ha reclamado a la LFP que mantenga una actitud vigilante sobre los dos grandes rivales en la lucha por la permanencia. La preocupación de Molango ha llegado hasta tal punto que incluso ha instado a Tebas que en una semana como esta «deberías pinchar teléfonos», le dijo al presidente de la Liga. Se da la circunstancia que Javier Tebas tenía previsto viajar este miércoles a Palma para mantener una reunión con Andy Kohlberg, pero finalmente este desplazamiento no llegó a producirse precisamente con el fin de evitar suspicacias.