«Seguiremos pase lo que pase»

| Palma |

Valorar:
preload
Andy Kohlberg, accionista del Real Mallorca, posa en las gradas del estadio de Son Moix.

Andy Kohlberg, accionista del Real Mallorca, posa en las gradas del estadio de Son Moix.

30-05-2016 | Jaume Morey

Cinco meses después de desembarcar en el Real Mallorca junto a Robert Sarver, el extenista y empresario Andy Kohlberg (Nueva York, 1959) desfiló este lunes por los medios. El día después de que el club viviera una de las jornadas más negras que se recuerdan, el accionista neoyorkino analizó la delicada situación clasificatoria de una entidad que vive la semana más importante de su historia reciente.

La derrota en Son Moix ante el Córdoba propició la caída a la zona de descenso a Segunda División B a falta de una jornada para bajar la barrera de la temporada. Kohlberg aparenta tranquilidad y calma a pesar de la gravedad. Afirma que su grupo seguirá a los mandos de la entidad balear «incluso en Segunda B» y aplaza cualquier decisión sobre el futuro de Fernando Vázquez o Miquel Angel Nadal «hasta la próxima semana».

Sobre la situación actual indica que «el deporte no es una ciencia exacta, es impredecible y suelen suceder este tipo de cosas. La situación es complicada, pero ahora solo podemos pensar en ganar el sábado en Valladolid. Es lo único en lo que nos podemos centrar en estos momentos».

En referencia al futuro de la entidad señala que «nuestro proyecto era, es y será a largo plazo. El objetivo era estar en esta categoría e intentar dar el salto a Primera División. Espero que no descendamos, pero si eso sucede seguiremos. Quizás estemos más tiempo en lograr la meta de subir a Primera, pero nuestra intención será la misma en Segunda o en Segunda B. El único cambio es que quizás tardemos más tiempo del que habíamos previsto. Nuestra intención es mejorar la entidad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pages
Hace más de 3 años

La masa de abonados del Mallorca no sólo la constituye gente de Palma. Quizás la mitad procede de los pueblos, de "sa part forana". Si bajan a 2ª B el número total de abonados o asistentes a los partidos se va a reducir por lo menos en la mitad.

Valoración:-4menosmas

Blanc i Blau
Hace más de 3 años

Vomitera és el que fa el Mallorca, ja fa unes quantes temporades. Visca l'Atlètic

Valoración:-7menosmas

Sivi
Hace más de 3 años

Es balearicos que escriuen per aqui fan vomitera

Valoración:4menosmas

Esesoyyo
Hace más de 3 años

Alguien me puede explicar quien es el baleares? Es que lo busco por primera y segunda A y no me sale nada

Valoración:7menosmas

Florin
Hace más de 3 años

Les veo alquilando el campo del at rafal porque no va a ir nadie a verlos en 2ªB

Valoración:-17menosmas

Tolo Bonet
Hace más de 3 años

Lo que de verdad tendríamos que celebrar ahora,es que no todo ha ido mal, si hubieran seguido los cuatro jinetes del Apocalisis, al dia de hoy el Mallorca estaría prácticamente desaparecido, estos nuevos dueños tienen un plan ademas de DINERO, basta ver como a la primera semana de su entrada empezaron a trabajar de verdad, para el futuro por algo han invertido mucho dinero, que dinero en metalico pusieron los CUATRO INNOMBRABLES, con sus actos les conocemo y bien donde esta el Claasen, el gran financiero

Valoración:9menosmas

Utzzzz
Hace más de 3 años

Ja R.C.D. Mallorca- Atlético Baleares. Con Fernando Vázquez en el banquillo. En 2ª B todavía le irá grande la categoría. Lo mas normal es que baje a 3ª. Y sí después lo renuevan bajara a Regional. Así es Fernando ”el triste". Y ojo. Me han dicho que todas las semanas se reune con Nanu Soler “el soso". Vaya dos ! :qmeparto

Valoración:2menosmas

Balears
Hace más de 3 años

Nos vemos en 2ª B mallorquinistas, os meteremos 5 !!! Força Balears.

Valoración:-22menosmas

pitingo
Hace más de 3 años

id borrando cualquier referencia del rcd mallorca del estadio, con Son Bibiloni vais sobrados

Valoración:-20menosmas

mr. kohlberg
Hace más de 3 años

mr. kolhlberg, i say in english so you can understand, this club needs a total clean up, everybody has to go and start from zero.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2