Fernando Vázquez, durante el partido ante el Córdoba. | Miquel Àngel Borràs

TW
16

«Lo único que podemos hacer es ganar en Valladolid o intentarlo». Así ha comenzado Fernando Vázquez la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Córdoba, un partido en el que «hemos perdido la ventaja que teníamos», por lo que «sólo tenemos una opción, que es ganar».

Sin embargo, el entrenador del Mallorca, reacio en un primer momento ha mostrar su opinión, ha reconocido que «estoy convencido que si ganamos en Valladolid seguiremos en Segunda».

Noticias relacionadas

Sobre el partido en Son Moix, Vázquez ha valorado que la primera mitad «fue igualado, permitiendo algunas contras, que es su punto fuerte». Tras el gol, y el descanso, «no tuvimos armas para derrotar a un rival poderoso», ha dicho el técnico, quien ha explicado que les falta «claridad para confeccionar juego y crear ocasiones».

Pero Vázquez ha explicado que ante el escenario que se plantea en la última jornada «estamos preocupados, pero miedo no tenemos», porque «el domingo jugamos ante un equipo que no se juega nada y el resto de equipos [Almería y Ponferradina] tienen rivales complicados y sería complicado que ganaran los dos». «Después del partido del próximo domingo veremos dónde estamos, pero de momentos seguimos en Segunda División», ha sentenciado Vázquez, quien antes de retirarse se ha mostrado «absolutamente convencido de que ganaremos fuera de casa».