EFE - ESPAÑA FÚTBOL LIGA ADELANTE - DEP - Fútbol - GRA561. PALMA DE MALLORCA, 24/05/2016.- El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, durante el partido frente al Elche de Segunda División, hoy en el Iberostar Estadi de Palma de Mallorca, donde el equipo local tiene la obligación de ganar para no ver agravada su situación en la tabla ya que, junto al Almería y la Ponferradina, marca la frontera con el descenso y solo le salva el coeficiente particular con ambos equipos, mientras que el cuadro alicantino | Efe

TW
5

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha afirmado este viernes que su equipo «tiene que demostrarle al Córdoba que se juega más que ellos» con el objetivo de asegurar tres puntos que pueden certificar la permanencia, dependiendo de lo que hagan la Ponferradina, Almería y Llagostera, sus adversarios más inmediatos en la lucha por no descender.

«No es lo mismo la posibilidad de jugar una promoción que la necesidad de salvarse; tenemos que concederle muy poco al rival», ha señalado el técnico gallego en rueda de prensa.

Vázquez ha insistido en que el Mallorca depende de él mismo para seguir en Segunda, por lo que no les tiene que preocupar qué hagan el resto de sus rivales.

«Estamos trabajando bien, sobre todo a nivel defensivo ya que concedemos pocas ocasiones, aunque nos falta algo de claridad en ataque», ha indicado.

Como ya lo hizo la pasada jornada en el triunfo (2-1) frente al Elche, el técnico mallorquinista ha vuelto a pedir el apoyo de los aficionados ante el Córdoba.

«No tenemos derecho, pero me gustaría que volvieran a estar con nosotros 90 minutos, que serán duros y complicados, con la misma ilusión; el año que viene intentaremos compensarlos», ha precisado.

Con respecto al equipo que dirige José Luis Oltra, exentrenador del Mallorca, Vázquez ha insistido en que tiene que venir al Iberostar Estadi a ganar para mantener sus opciones de promoción.

«Esto se puede poner a tu favor si sabemos jugarlo bien», ha indicado Fernando Vázquez.-