Pep Lluís Martí y Fernando Vázquez se abrazan sobre el césped de Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

Fernando Vázquez respiró aliviado al final del encuentro ante el Tenerife. La victoria además de los tres puntos significa la posibilidad de tomar oxígeno, dar un paso al frente y prepararse para el final con más serenidad. El gallego fue muy claro al ser preguntado por el significado de la victoria. «No hemos conseguido el objetivo, pero ganar siempre ayuda. La pelea continúa, pero hemos ganado el primer 'round'».

Vázquez elogió la valentía de su equipo en un partido comprometido y destacó que la diferencia estuvo «en el acierto». «El equipo fue a buscar siempre al Tenerife. Ellos juegan bien y nosotros fuimos a por el partido, les concedimos alguna contra inevitable, pero en general el Mallorca estuvo mejor. Esta victoria nos da confianza, pero no garantiza ganar el siguiente partido. Espero que podamos seguir en este camino y que nos comportemos fuera como lo hacemos en casa, es decir, con fuerza y determinación», indició.

Noticias relacionadas

Repecto al cambio de Pereria, la grada abuechó, en parte al jugador y en parte al cambio en sí. El técnico salió en defensa del futbolista. «No quiero ponerme en contra de mi público, pero no fue muy justo con Pereria. Hizo cosas buenas. A Pereira no creo que le afecte porque tiene experiencia. Tiene mi confianza y la del equipo», añadió.

Vázquez dijo también que tras ver la predisposición de su equipo, el gol tarde o temprano «llegaría». «El equipo está bien y tiene confianza», apuntó el técnico de Castrofeito, que ayer sí, volvió a correr por la banda.