Campabadal advierte que la Romareda es «un campo muy difícil»

| Palma |

Valorar:
Visto 214 veces
preload
Eduard Campadabal, defensa del RCD Mallorca, en la rueda de prensa este miércoles.

Eduard Campadabal, defensa del RCD Mallorca, en la rueda de prensa este miércoles.

06-04-2016 | Twitter

El defensa del Mallorca Eduard Campabadal ha calificado el campo del Real Zaragoza, La Romareda, como uno de los «más difíciles» de la categoría, aunque se ha mostrado «convencido» de que el equipo resolverá la salida con una victoria.

«Es uno de los campos más difíciles de Segunda pero si tuviéramos que escoger un momento para ir a jugar allí el mejor es ahora que el equipo está muy bien y con moral tras ganar al Leganés (3-0)», ha señalado Campabadal en rueda de prensa.

El futbolista catalán cree que podrá formar parte de la lista de convocados para viajar a Zaragoza, ya recuperado de un fuerte golpe en el ojo que le obligó a pedir el cambio en la primera parte ante el Leganés.

Ha explicado que este miércoles no ha participado con el resto de sus compañeros en los ejercicio de choque, pero que estará en La Romareda.

«Si nos traemos los tres puntos de Zaragoza será un gran paso adelante; ahora tenemos más confianza en nosotros y en nuestro juego tras salir de la parte baja de la clasificación», ha señalado Campabadal.

Se ha referido asimismo a la gran aportación de los fichajes realizados por el Mallorca el pasado mercado de invierno, y ha subrayado que al equipo le han dado «un punto de calidad y más eficacia de cara a la portería».

«En esta dinámica de no perder partidos es complicado hacernos goles y estamos en un momento en que le podemos ganar a cualquiera», ha precisado Eduard Campabadal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lope Lopes
Hace más de 2 años

Si tenemos en cuenta que se empató inmerecidamente en Almería, y gracias, ciertamente Zaragoza es mucho más difícil. Sobre todo, es un equipo que falla menos ante la portería contraria.

Valoración:menosmas

Uno más
Hace más de 2 años

Lo que tiene que hacer el Mallorca es jugar sin complejos. Y cuando mete un gol, ir a por más.

Valoración:menosmas

Alex
Hace más de 2 años

Para el Mallorca todos los campos son difíciles, ya que es más o menos igual (ni mejor ni peor) que la gran mayoría de rivales. Lo que tiene que conseguir es mejorar el centro del campo, que es donde el equipo contrario suele imponerse. A partir de aquí, todo es posible.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1