Vázquez pide consejo a los capitanes

| Palma |

Valorar:
preload
Fernando Vázquez durante un encuentro en Son Moix.

Fernando Vázquez durante un encuentro en Son Moix.

20-02-2016 | Miquel Àngel Llabrés

En una charla inesperada y a petición del propio Fernando Vázquez, el entrenador del Real Mallorca pidió este jueves consejo a los pesos pesados del vestuario para intentar mejorar las últimas versiones. Después de una intensa sesión de vídeo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para analizar y corregir errores, los capitanes del equipo balear orientaron al técnico gallego en algunos aspectos tácticos. No fue una reunión prevista -apenas se prolongó durante unos minutos- pero sí que sirvió para que Vázquez conociera en primera persona las inquietudes tácticas de la plantilla.Fue una charla constructiva entre el preparador de Castrofeito y los jefes de la caseta con el único objetivo de aumentar las prestaciones del grupo bermellón de cara a la recta final del curso.

Después de visionar algunas de las acciones a mejorar, Vázquez llamó a Aveldaño, Yuste, Cabrero, Pereira y Company para que se quedaran unos minutos más en el interior de la sala de prensa. Entonces, el técnico comenzó a pedir su opinión sobre qué aspectos tácticos mejorarían o qué cambiarían de cara a los próximos compromisos. Los capitanes, siempre en plan positivo, orientaron al preparador gallego y aportaron su punto de vista.

No es la primera vez que los capitanes y el entrenador dialogan sobre aspectos tácticos en la búsqueda de una mejoría que no acaba de llegar. Fernando Vázquez no da con la tecla y el equipo, aunque presenta una media de puntos superior a la de sus predecesores en el cargo la imagen del conjunto balear en los últimos partidos ha ido empeorando a pasos agigantados. La visita del Leganés supone una prueba de fuego para un equipo que no termina de despegarse del furgón de cola de la clasificación y que necesita encadenar una serie de buenos resultados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernat
Hace más de 3 años

Joanet: t´has pasat de frenada i t´has deixat l´educació tres pobles enrrera.

Valoración:4menosmas

Lope Lopes
Hace más de 3 años

Es una especie de reunión de trabajo y de puesta en común de ideas. Se hace en algunas empresas. Suele funcionar para conseguir implicación de los trabajadores en el funcionamiento de la empresa.

Valoración:8menosmas

Utzzzz
Hace más de 3 años

lo que pasa que los capitanes ya ven que este hombre no da más de si

Valoración:-3menosmas

Colau
Hace más de 3 años

Joanet, sa pot criticar pero sense perde el repecte que es aixo de ficar-se amb el fisic de ses persones

Valoración:4menosmas

Látigo
Hace más de 3 años

Menos charlas y más actitud sobre el terreno de juego, hay que comerse la hierba sin mirar al equipo que tienes delante.

Valoración:11menosmas

joanet
Hace más de 3 años

Y ese tío de donde ha salido? Es un cenizo y un enclenque, da pena verle en los entrenamientos con esa sudadera que le viene grande y esa gorrita y esa gafitas. Parece un monaguillo de pueblo en lugar de un entrenador de un equipo de fútbol de élite.

Valoración:-33menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

Mejor que se lo pida a los cabos primera.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1