El Mallorca intentará limpiar su imagen este miércoles en Huesca

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la visita del Huesca a Son Moix durante la primera vuelta del camponato de Segunda División donde superó por 0-1 al Real Mallorca.

Imagen de la visita del Huesca a Son Moix durante la primera vuelta del camponato de Segunda División donde superó por 0-1 al Real Mallorca.

26-09-2015 | M. À. Cañellas

El Real Mallorca intentará este miércoles, en el estadio El Alcoraz a partir de las 18.30 horas, limpiar la mala imagen que dejó el pasado fin de semana en Llagostera, donde cayó por un contundente 3-0. Por su parte, la Sociedad Deportiva Huesca espera conseguir una nueva victoria ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

El partido, que fue aplazado en su día por el mal estado del terreno de juego tras las lluvias caídas, es muy importante para ambos equipos ya que son rivales directos al tener el mismo objetivo, evitar el descenso en una temporada en la que les está costando bastante salir de los puestos de la parte baja de la clasificación.

Los puntos en juego tendrán un doble valor para el equipo que consiga sumar la victoria ya que se distanciaría de su rival, en el caso del Huesca, o igualaría y saldría del descenso, si el Mallorca vence a los oscenses, y tendrían una mayor tranquilidad en la clasificación de la que ahora tienen.

El conjunto oscense, que quiere poner más distancia con los equipos que ocupan puestos de descenso, tiene la oportunidad de alejarse a seis puntos del que será su rival mañana que es decimonoveno en la tabla clasificatoria.

El Huesca, que ya se ha enfrentado al Mallorca en esta temporada en la liga y en la Copa en su estadio, saliendo victorioso el conjunto oscense, parte con ese plus de moral que les dieron dichos enfrentamientos, aunque ahora el conjunto balear está más necesitado de puntos y eso le puede hacer más peligroso tras la derrota del pasado domingo.

El conjunto altoaragonés, que ha encadenado dos victorias consecutivas ante el Valladolid y el Alcorcón, busca el tercer triunfo consecutivo, algo que no ha conseguido en esta temporada, por lo que está con más confianza para encarar el partido y hacer frente al conjunto bermellón.

Frente a frente van a estar dos equipos que presentan números contrapuestos en casa y fuera ya que el Huesca es el que menos puntos ha sumado en su campo, tan sólo trece, y el Mallorca es uno de los peores lejos de su estadio.

El técnico del conjunto oscense, Juan Antonio Albacete «Anquela», podrá contar para este encuentro con todos sus efectivos menos el guardameta Leo Franco.

El Mallorca, por su parte, intentará conquistar una victoria que le permita escapar de la zona de descenso que ocupa tras su última derrota en el campo del Llagostera (3-0).

El partido es de vital importancia para el conjunto que dirige el técnico Fernando Vázquez. El Mallorca solo ha ganado en una ocasión esta temporada en calidad de visitante, en el campo de la Ponferradina (0-2).

Desde entonces, de 18 puntos en juego solo ha sumado cuatro, lo que de nuevo, tras seis jornadas, le ha vuelto a situar en la zona peligrosa de la tabla.

Vázquez prevé realizar cambios tras la derrota en Palamós, sobre todo, después de que hiciera público su malestar por el mal juego de su equipo.

Los mallorquinistas han preparado la visita a Huesca concentrados en Barcelona.

Alineaciones probables:

Huesca: Whalley; Ramírez, Iñigo López, Carlos David, Christian Fernández; Aguilera o Bambock, Fran Mérida; González, Camacho, Machís; y Arruabarrena.

Mallorca: Wellenreuther; Campabadal, Truyols, Aveldaño, Oriol; Pereira, Yuste, Sissoko, Lago Junior; Brandon y Ortuño.

Árbitro: Gonzalo Fuertes, del Comité Asturiano.

Campo: El Alcoraz. 18.30 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace más de 3 años

Esperem que els jugadors del Mallorca lluitin al maxim i tornin amb una victoria i canviem sa dinamica a partir d'ara. Visca el Mallorca!!!

Valoración:menosmas

JUANKI
Hace más de 3 años

Juegue quien juegue....hay que ganar como sea , de penalty y en último minuto, de rebote, con autogol.....PERO GANAR !!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:0menosmas

palmesano
Hace más de 3 años

Por favor...cabrero en la portería! y si se quiere hacer algo, Yuste no debería jugar, por los motivos que todos, menos Vázquez, sabemos. Acuña no marca ni en los entrenamientos, y Brandon, esta lejos de su mejor nivel. Salomao y Lago titulares junto Ortuño o incluso Colunga.

Valoración:3menosmas

agnostico
Hace más de 3 años

Decir que el problema de este equipo se llama Timor, haciendo una reflexión sobre su inexperiencia y juventud me parece una mala reflexión, el problema de este equipo es que está mal estructurado, el mal radica en nuestro centro del campo, sin desmerecer el planteamiento del entrenador en la definición de cada partido, hay una serie de causas que motiva este desaguisado, que me parece una valoración muy pobre cargar las culpas al portero.

Valoración:2menosmas

Látigo
Hace más de 3 años

Timon en estos momentos tan peligrosos que se encuentra el Mallorca no es el portero adecuado para jugar con esta presión. Se necesita un portero veterano que pare todo lo parable y de serenidad a la defensa, el chico tiene 19 años y es capaz de parar lo imparable y luego hace dos pifias que cuestan goles,por esto nos lo cedieron para que se puliera. Le pasó a Paco Buyo y a Mariano Tirapu y fueron dos grandes porteros. Cabrero es más seguro y es la clave.

Valoración:3menosmas

David Nadal Gonzalez
Hace más de 3 años

limpieza? pues ya pueden traer muchos productos de limpieza por que esas manchas no salen faciles

Valoración:4menosmas

fifteen
Hace más de 3 años

Muchas cosas se han de limpiar, porque la imagen que han dado no la podrán limpiar y será recordada si nos bajan a segunda B

Valoración:2menosmas

Carles
Hace más de 3 años

Lo unico que tiene que hacer es limpiar a todos los responsables de haber llegado a esta situacion, classen, nadal, vidal y ahora a molango. Todo es un desproposito ninguno con experiencia en administracion de equipos profesionales!!!!

Valoración:-5menosmas

Imagen...?
Hace más de 3 años

Que imágen!!! Que yo sepa no se salva nadie desde comienzo de temporada, van de profesionales de primera cuando saltan al campo y juegan como los niños en el recreo de un patio de colegio, a excepción de Lago. Solo que los niños le ponen ilusión... Y ellos dan pena, no entiendo como el 50 x ciento de la plantilla juega en segunda, muchos de ellos son para segunda b o tercera,,, no nos debemos engañar! Que lastima! Ya vendrán tiempos mejores.

Valoración:5menosmas

Sargantana
Hace más de 3 años

Y con que limpiaran su imagen? con Fairy o con Mistol.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2