Suspendido el Huesca-Mallorca por el mal estado del terreno de juego

| Huesca |

Valorar:
preload
Aspecto de El Alcoraz tras la nieve y la lluvia caídas durante las últimas horas.

Aspecto de El Alcoraz tras la nieve y la lluvia caídas durante las últimas horas.

27-02-2016 | @@SDHuesca

El partido que debían disputar este sábado la SD Huesca y el RCD Mallorca (18.00 horas), correspondiente a la vigésima séptima jornada de la Liga Adelante, ha sido aplazado por las condiciones climatológicas adversas en El Alcoraz, con fuertes lluvias y nieve, según ha confirmado la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Tras ser evaluado el estado del terreno de juego de El Alcoraz, el equipo arbitral, encabezado por el colegiado asturiano Pablo González Fuertes, ha tomado la decisión de aplazar el partido. Una vez se decida la nueva fecha para la celebración del encuentro, será comunicada.

La próxima semana se decidirá la nueva fecha para jugar el partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace más de 3 años

A jo en Vazquez fins ara no ma convençut, pero teng un respecte a la seva bona trajectoria i esper que funcioni al Mallorca, lo que no compreng es el despreci continuat de Utzzz al sr Vazquez no te explicacio

Valoración:2menosmas

eslort
Hace más de 3 años

Correccions.- Antes de intentar corregir a los demás, empieza por ti mismo. El partido no se suspendió, lisa y llanamente, se aplazó.

¿Y qué tiene que ver que todavía no se haya designado un día para celebrarlo?. ¿Qué tiene que ver?. Se tendrá que designar y punto. Toma cualquier diccionario y comprobarás que suspender no es aplazar. Y al revés.

Valoración:-1menosmas

Miquelet69
Hace más de 3 años

Pitoniso Utzzz, ¿cuántos profesores de inglés conoces que hayan conseguido ascender a un equipo a primera y dirigido muchos partidos en la máxima categoría? porque este lo ha conseguido. Que nuestro consejero delegado tuviera ilusión por algo es humano y normal, y no fracasa quien no lo consigue, fracasa quien no lo intenta. Por lo pronto nos ha traido a dos buenos goleadores de la categoría, entre otros.

Valoración:8menosmas

laveritatofen
Hace más de 3 años

el futbol es un mon pervertit. Ara ja diuen el Barça te la lliga feta, mentida. Encara que queden punts podría pasar qualsevol cosa i la federacia desqualificar-lo, donç la lliga seria per latletic. donç aquesta semana el Mallorca podrá dormir en posicions de descens malgrat no hagui jugat, ja que si hagues començat la lliga en dissabte hi haguessin guanyat els mallorquinistes haguessin dit "començam sa lliga com a primers" sense haver jugat els demés.

Valoración:-5menosmas

Correccions
Hace más de 3 años

#eslort, si es partit hagués començat s'hauria interromput. També me sap greu dir-te que tampoc s'ha ajornat ("aplazado para otro dia", segons tu), ja que encara no s'ha fixat es dia. Per tant, entenc que es terme utilitzat (suspensió) és correcte.

Valoración:0menosmas

an de oscar goes tuu
Hace más de 3 años

se jugara entre semana y a lo mejor el oscar se lo lleva el mallorqeta hay k ir a por la permanencia YAA NO A LO ULTIMO XDXD

Valoración:7menosmas

eslort
Hace más de 3 años

Micalet.- Siento decirte que el partido no se ha suspendido, ya que no empezó. Sencillamente se ha aplazado a otro día.

Valoración:-1menosmas

eslort
Hace más de 3 años

Micalet.- No hay ninguna garantía de que se gane este partido, ni con pepito ni con Jaimito. A lo mejor al Huesca también le va bien el aplazamiento.

Valoración:3menosmas

Utzzzz
Hace más de 3 años

El Mallorca no ha puntuado ni puntuará cuando se juegue este partido. Es un equipo de retales dirigido por un profesor de inglés que quiso ser entrenador y cuyo consejero delegado es un muchacho que tenía la ilusión de ser futbolista, que lo intentó en el Atlético de Madrid (fracaso) y que ahora juega en tercera regional, juega a ser manager general porque de lo contrario se comería las uñas como les pasa a miles y miles de abogados que se buscan la vida por ahi, suerte ha tenido de enontrar a Sarver, ero poco va a durar en el puesto

Valoración:-34menosmas

por fin...
Hace más de 3 años

Por fin. El Mallorca ha ganado...

Valoración:-25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2