Pereira, entre cuatro y seis semanas de baja

| Palma |

Valorar:
preload
Michael Pereira se lleva las manos a la cara durante un partido.

Michael Pereira se lleva las manos a la cara durante un partido.

13-09-2015 | Miquel Àngel Llabrés

Michael Pereira estará entre un mes y un mes y medio apartado de la rutina mallorquinista. El futbolista francés regresó este lunes a Palma tras pasar la noche del domingo en Soria acompañado de personal sanitario del club y pasó por el quirófano, donde fue intervenido por un especialista maxilofacial de la fractura del arco cigomático derecho que sufrió durante el partido ante el Numancia. El centrocampista deberá afrontar ahora un periodo de entre cuatro y seis semanas de baja por culpa de una lesión que le ha sorprendido en uno de sus mejores momentos de forma.

El partido de Los Pajaritos ha dejado una costosa factura en el vestuario del Mallorca, que además de seguir perdiendo potencia en su intento de ganar terreno en la clasificación se ha dejado a un futbolista de peso por el camino.

En Soria, con el sendero cuesta arriba y el equipo nadando contra la corriente, Pereira recibía un fuerte golpe en el rostro a la hora de pujar por un balón dividido y pese a jugar durante los minutos posteriores con el pómulo roto, los médicos no le dejaron volver al campo tras el descanso. Salomao ocupó su lugar en la banda y el futbolista galo se dirigía a un hospital de la capital soriana, donde se le detectó un «hundimiento del arco cigomático derecho, con fotofobia, pupilas arreactivas y cefalea». «Se identifican tres líneas de fractura en arco cigomático derecho con hundimiento del mismo sin evidencia de otras lesiones faciales», añadía el parte médico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aficionado
Hace más de 3 años

Con todo el respeto, no creo que sea el momento de criticar a un jugador que ha sufrido una lesión importante y pese a ello siguió jugando hasta el final del la primera parte. Michel, desearte una feliz recuperación.

Valoración:1menosmas

Látigo
Hace más de 3 años

U H. Hace tres días que tenéis las mismas noticias deportivas. Sois de pena.

Valoración:2menosmas

Látigo
Hace más de 3 años

Ánimo muchacho aunque tu fútbol no sea de muchos kilates todos te queremos. Pereira grande animo.

Valoración:2menosmas

fifteen
Hace más de 3 años

Pereira que unido a la lesión de larga duración por el cruzado de Alex Vallejo, a los dos les deseo una buena y rápida recuperación, viene bien el dicho... A perro flaco todo son pulgas

Valoración:8menosmas

juanki
Hace más de 3 años

No me alegro, ni mucho menos , de la lesión del jugador. Pero estoy convencido que Roigé, Salomao o quien sea que salga en lugar del francés , lo hará muchísimo mejor que él. Pereira ya lo ha hecho todo en el Mallorca , o sea casi nada.

Valoración:-5menosmas

Joan
Hace más de 3 años

Almenos un jugador que demuestra un interes y una entregra. Alguien implicado. Jugando 30 minutos con el pomulo roto. Por cierto, estoy dejando de creer en Maheta, demasiado aparentar y errores en poco tiempo

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1