Fernando Vázquez, durante un partido en Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
6

La primera victoria del Mallorca fuera de casa, la segunda consecutiva de Fernando Vázquez, es «importante para el equipo, para un entrenador que acaba de llegar y para los jugadores», ha afirmado el entrenador bermellón tras el partido.

Sin embargo, destaca tras ganar a la Ponferradina que lo mejor son «los puntos para salir del descenso, que es lo que necesitamos», ha dicho Vázquez, quien cree que «los aficionados estarán contentos [con la victoria], que a ellos también los necesitamos».

El técnico ha reconocido en la sala de prensa de El Toralín que su primer objetivo en el Mallorca era «poner las bases de lo que quería que funcionara», que en su caso ha sido la organización, «para que aquello que depende de ti se haga bien». También ha desvelado que los jugadores «me están siguiendo rápidamente» y por eso cree que «iremos mejorando otros aspectos» en cada partido.

Ahora mismo, Fernando Vázque apuesta por «ganar partidos para respirar» y si llega el momento, «cambiar el objetivo», aunque de momento es «salvar el equipo».