TW
0

El entrenador del Real Club Deportivo Mallorca, Fernando Vázquez, ha dado su apoyo al proyecto 'T'en recordes?', impulsado por la Fundación Real Mallorca y SARquavitae y DKV Seguros, que tiene como objetivo de favorecer el envejecimiento activo y ayudar a las personas mayores a ejercitar su memoria a través de los recuerdos de la historia del club contadas por sus propios protagonistas, sus exjugadores, y de otras actividades relacionadas con el deporte.

Asimismo, la iniciativa prevé la celebración de una jornada orientada a la promoción de la actividad en edades avanzadas y los hábitos saludables en las instalaciones del Iberostar Estadi. Varios profesionales de los equipos técnicos de SARquavitae serán los encargados de impartir estas jornadas en las que se contará, además, con un stand saludable donde se tomarán las constantes de los asistentes.

Y es que, SARquavitae ofrece trabajo a 681 personas en Balears, donde cuenta con 5 centros residenciales, así como 3 centros de día, para un total de 892 plazas. También cuenta con una delegación del Servicio de Ayuda a Domicilio con 437 usuarios y presta el Servicio de Teleasistencia a más de 300 usuarios.