Vázquez: «Hemos fichado a jugadores de Segunda que nos pueden ayudar»

| Palma |

Valorar:

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha afirmado este viernes que el equipo ha fichado «a jugadores de Segunda que nos puede ayudar», pero matizó que ese esfuerzo económico del club no garantiza los resultados finales.

En 24 horas el Mallorca ha cerrado las incorporaciones de Lago Junior, Diogo Salomao y Alfredo Ortuño, quienes se unen a otros jugadores que han llegado en el mercado de invierno, Pol Roigé y Adrián Colunga.

«A todos los veo ilusionados, con ganas de competir, son chicos de Segunda, que vienen de equipos de Segunda a otro, como nosotros, que también estamos en esa categoría. Que nadie se piense que nos gastamos un dinero para traer a un crack de la Premier», ha enfatizado Vázquez en la rueda de prensa que ha ofrecido en vísperas de afrontar el partido ante la Ponferradina.

Según el técnico gallego, que hace quince días sustituyó a José Gálvez en el banquillo, «hay que tener los pies en el suelo».

«Si los hemos traído es porque nos pueden ayudar, pero nada más. Cuando dirigía al Deportivo fichamos a cuatro o cinco chicos en el mercado de invierno y en la segunda vuelta sumamos menos puntos que en la primera, aunque nos bastó para ascender», ha señalado.

Vázquez ha insistido en que el Mallorca «está en números rojos».

«Yo vine aquí a salvar al equipo (que estaba en zona de descenso) y no me saldré de ese discurso. Si luego las cosas van mejor y pasamos a números «verdes», cuestión que nos costará mucho porque no es fácil ganar cuatro partidos seguidos, ya veremos, pero por ahora esa es nuestra situación», ha indicado.

Vázquez ha precisado que su objetivo es «construir una máquina» en el sistema de juego que «funcione bien desde el primer minuto, que sea flexible para que me permita modificar sistemas en un mismo partido, siempre teniendo muy en cuenta un gran trabajo de presión que nos permita recuperar el balón de manera rápida».

Con respecto a la Ponferradina, Vázquez ha admitido que la hubiese agradado «debutar en otro campo», en alusión al primer partido que afronta en el banquillo en calidad de visitante.

«No es un campo fácil (El Toralín) y sinceramente, hubiese preferido otra salida; la Ponferradina es muy complicada, aunque haya perdido a su goleador, Yuri (se ha marchado al fútbol chino), ha precisado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mateu
Hace más de 4 años

Completament dacord amb Alex es comentari de Vazquez toralment fora de lloc, ja hagues volgut Galvez tenir aquets reforsos entre Lago Junior i Ortuño han fet tans de gols com tot el Mallorca sa 1a volta

Valoración:-1menosmas

alex
Hace más de 4 años

Hombre Fernando!!! Ese comentario de que el Deportivo después de los fichajes de enero ganó menos puntos que en la primera vuelta no venía a cuento. Ahora hay que animarse y esperar que al Mallorca le ocurra todo lo contrario. Todos a una!!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1