Pepe Gálvez da instrucciones a sus jugadores durante el partido ante el Valladolid. | Miquel Àngel Borràs

TW
10

El entrenador del Mallorca, Pepe Gálvez, se ha lamentado por enésima vez de la falta de gol de su equipo tras perder este domingo ante el Valladolid en Son Moix. El técnico mallorquín ha afirmado que «esa carencia que tenemos de no rematar las ocasiones que tenemos nos está matando». Según Gálvez, «faltan refuerzos que decidan partidos».

«Es un poco la película de siempre. El equipo hace lo posible pero no aprovechamos las ocasiones». El preparador ha asegurado que el vestuario está «muy mal» y que se marcha con «la sensación de impotencia, con la cabeza bien alta porque el trabajo se hace bien, pero jodidos porque merecimos más y no lo conseguimos».

A pesar de todo, Pepe Gálvez considera que «no hay que ser derrotistas. Nos tiene que cambiar la suerte y el acierto. Queda toda la segunda vuelta y podemos sacarlo. A la afición pido que apoye al equipo para revertir la situación entre todos».

En cuanto a su futuro en el banquillo del Mallorca, el entrenador ha reiterado que «no me voy a aferrar al asiento. Quiero que esto cambie conmigo o con otro entrenador».