Brandon Thomas. | Miquel Àngel Llabrés

TW
4

El Mallorca ha puesto la maquinaria en marcha para tratar de atar a uno de sus más firmes valores de presente y futuro, el canterano Brandon Thomas. De largo el jugador mallorquín es el mejor jugador del primer equipo y el club quiere ahora corregir su situación porque de momento el futbolista tiene ficha del filial.

Sin embargo, su rendimiento, su capacidad de desequilibrar y el escaparate que para él significa el fútbol de Segunda A hacen necesarios dar pasos en firme y atar de verdad al mejor valor dentro del vestuario. Por este motivo el club ha trasladado al jugador una oferta de renovación que incluye como es evidente una mejora muy sustancial de su ficha además de ser ya jugador a todos los efectos del primer equipo.

Inicialmente la entidad ha puesto un límite a su propuesta y esta tiene fecha de caducidad: expira el 20 de enero de este año. Antes de este día el club confía en recibir una respuesta afirmativa o negativa de Brandon, cuyos agentes se encuentran ahora estudiando las cifras planteadas por la SAD Balear.