El Real Mallorca inaugura el mercado de invierno con Pol Roigé

| | PAlma |

Valorar:
preload
Pol Roigé conduce el balón perseguido por el jugador del ATB Francesc Fullana.

Pol Roigé conduce el balón perseguido por el jugador del ATB Francesc Fullana.

08-01-2016 | Lluís Franco (DiarideSabadell)

El Real Mallorca inaugura el mercado de invierno con el fichaje de Pol Roigé (Barcelona, 28-1-1994), que se enrolará en la disciplina rojilla procedente del Sabadell para reforzar la parcela ofensiva. El extremo diestro se despidió este viernes de sus compañeros y de la afición arlequinada a través de las redes sociales sin desvelar un desembarco en la Isla para el que solo hace falta la comunicación oficial.

Tras debutar el año pasado en Segunda División dejando constancia de su nivel con apenas 20 años, Pol Roigé ha afianzado su progresión esta temporada en el grupo tercero de Segunda B. Fue la mejor noticia en el Sabadell la temporada del descenso y el presente curso ha acreditado con cinco goles y asistencias su paso al frente en una faceta como la rematadora que se había convertido en su asignatura pendiente.

Se trata de un jugador que sobresale por su velocidad y su capacidad de desborde en el uno contra uno. Tiene gol y su posición más habitual es la extremo derecho, aunque ha demostrado versatilidad para ocupar cualquier demarcación en la línea de vanguardia sin llegar a ser un nueve de referencia.

El potencial de Pol Roigé no había pasado desapercibido por clubes de Primera División como el Real Betis, que había sondeado su incorporación. Sin embargo, la forma de pago planteada por los verdiblancos y el hecho de que el filial bético milite en Segunda B han favorecido la propuesta mallorquinista, que ronda los 150.000 euros más otros 75.000 en función de objetivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Obi one qnobi
Hace más de 2 años

Es una Nadalada.Ficha uno de 2aB por que lleva 5 goles, Cedric lo cedio despues de marcar mas de 20...Mas vale que lis refuerzos corran a cargo de los nuevos gestores o sera una penitencia hasta junio; hay que ir por mallorquines como Bover de Red bulls, Nieto en Grecia, J.Carlos portero Albacete, Dalmau Espanyol B y Cedric; y tios de calidad aunque no tengan equipo por si suena la flauta Michu,Verdu,Chico y el macedonio Ivanosky, contrato de 6 meses...

Valoración:1menosmas

estirigasso
Hace más de 2 años

En un principio no encandila mucho un jugador que proviene de la Segunda B pero si el Betis lo estaba siguiendo hay posibilidades que sea mejor que lo que el Mallorca tiene en estas posiciones.

Valoración:2menosmas

Alex
Hace más de 2 años

Como Látigo, espero que permita dejar de ver a Pereira perdiendo pelotas una tras otra. Peor no lo hará, seguro. Esperemos que dé un nuevo aire al ataque, que tanto lo necesita.

Valoración:7menosmas

heu tenc clar
Hace más de 2 años

Querido Micalet: Los cambios no siempre son para bien. Como sugieren más abajo, este joven no llenará Son Moix.

Valoración:-13menosmas

micalet
Hace más de 2 años

bien! Desde hace años no se fichaba un jugador con equipo. Todos los fichajes eran "sin equipo" o libres. Esto está cambiandooo...

Valoración:26menosmas

Látigo
Hace más de 2 años

Era la figura del Sabadell que se lo pregunten al At Baleares que volvio locos a su defensa. Creo que podemos despedirnos de Pereira o Moutinho todo depende del entrenador.

Valoración:36menosmas

Toni Pep
Hace más de 2 años

No creo que estos fichajes encandilen a la parroquia. Claro, a veces la flauta suena.... aunque sea por pura casualidad.

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1