Maheta Molango. | Jaume Morey

TW
12

Maheta Molango, en su condición de consejero delegado del Real Mallorca y persona de máxima confianza de la nueva propiedad en el club, remitió este viernes un mensaje a través de Whatsapp a todos los empleados de la entidad instándoles a trabajar con «compromiso y honestidad» e informándoles que uno de los grandes objetivos del club ahora es «atraer gente al estadio».

Este comunicado refleja también el talante de la nueva administración y su intención de involucrar a los trabajadores en la nueva etapa recién iniciada esta semana. «Estamos trabajando en una estrategia para tratar de llenar las gradas del Iberostar Estadi durante nuestro próximo partido de Liga en Mallorca», manifiesta el consejero delegado en este escrito remitido a los empleados del Mallorca. Apunta Molango que se va a realizar esta iniciativa «con determinación y entusiasmo» y recuerda que «los grandes equipos se construyen en casa». «Tenemos que lograr, entro todos, que el Iberostar Estadi sea un fortín y estamos manejando algunas ideas interesantes para atraer a la gente al estadio». Termina el consejero delegado solicitando tres aspectos fundamentales en la labor del día a día: «trabajo, compromiso y honestidad».

La nueva propiedad es consciente de la grave crisis social que ha sufrido el Mallorca estos últimos años. Ahora el consejero delegado confía en activar mecanismos para intentar que las gradas presenten un aspecto mucho más atractivo. Los resultados son un factor clave para reactivar una hinchada ilusionada con la nueva propiedad, pero a la espera de realidades.