Galvez avisa de la «pegada» del ataque del Córdoba

| Palma |

Valorar:
preload
El entrenador del Real Mallorca Pepe Gálvez durente un entrenamiento del conjunto bermellón en Son Bibiloni.

El entrenador del Real Mallorca Pepe Gálvez durente un entrenamiento del conjunto bermellón en Son Bibiloni.

02-12-2015 | Pere Bota

El entrenador del Mallorca José Gálvez ha definido este viernes al Córdoba, próximo rival mallorquinista, como un equipo «de gran pegada», «compensado», pero que así y todo, irán «a ganar, sin medias tintas».

«El Córdoba tienen arriba muy buenos delanteros lo que hace que sea uno de los rivales con más pegada de la categoría. Es un equipo que intenta jugar, compensado en defensa; es un bloque fuerte, pero nosotros vamos con mentalidad ganadora», ha subrayado Gálvez en rueda de prensa.

El técnico mallorquín cumplirá en el estadio Nuevo Arcángel su quinto partido en el banquillo, dos más que el margen que le dio el anterior máximo accionista, Utz Claassen, para que mejorara los números del equipo.

Gálvez asumió la dirección técnica con el equipo en zona de descenso y en la actualidad, solo un punto le separa del pozo de la clasificación.

Sobre su continuidad, el técnico ha señalado que su «sensación» no es la de que ante el Córdoba se juegue su futuro: «No me ha dado la sensación que vaya a ser el último partido. Creo que ahora el consejero delegado (Maheta Malongo) está analizando y buscando información para detectar los problemas que hay y sólo pienso en ganar el domingo», ha indicado.

Con respecto al nuevo máximo accionista, el estadounidense Robert Sarver, Gálvez ha precisado que el Mallorca está ante una «oportunidad histórica».

«Son gente preparada, muy honesta y vienen con un proyecto que ha generado mucha ilusión tanto entre los aficionados como en la propia plantilla; el mensaje que han dado es de realidad, estamos abajo en la clasificación y hay que salir cuanto antes de allí, solo nos queda trabajar duro para conseguirlo», ha subrayado el técnico mallorquinista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eduardinho
Hace más de 4 años

Sarganta,vete a ver a tu equipillo del Baleares y no te metas aqui a fer de beneit.Al final cada uno acabara de donde no tuvo que salir nunca.

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace más de 4 años

No hay problema. Según UH los delanteros de Mallorca han afinado la puntería. (Resultado probable: 3-8). Visca el Mallorqueta!

Valoración:3menosmas

Sargantana
Hace más de 4 años

Pues llevaros un casco, que os daran hasta en el carnet de identidad.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1