«Es un error vender humo»

| | Palma |

Valorar:
preload
Maheta Molango, nuevo consejero delegado del Real Mallorca.

Maheta Molango, nuevo consejero delegado del Real Mallorca.

07-01-2016 | Jaume Morey

Nacido en Suiza, de madre italiana y padre de la República Democrática del Congo, Maheta Matteo Molango (24 de julio de 1982) transmite seguridad, irradia optimismo y contagia ilusión. Desembarca en el Mallorca de la mano de Robert Sarver -a quien conoció como adversario mientras él defendía los intereses del Getafe y el banquero de Arizona negociaba la compra del club madrileño- y desde el primer día se ha puesto a los mandos de la entidad. Reconoce que es un club de Primera que necesita un lavado de cara y es más partidario del trabajo que de las promesas. Afirma no conocer a Del Piero -vinculado a la dirección deportiva en las últimas horas- y confía tanto en Miquel Angel Nadal como en Pepe Gálvez.

Molango explica en una entrevista a Ultima Hora que «es un error vender humo. La realidad es la que es y hay que trabajar. Estoy aquí para tomar decisiones y antes de tomarlas hay que analizar». «Hay cosas que se arreglan viendo los errores que se cometen, teniendo confianza con los jugadores y valorando que el Mallorca tiene potencial para salir de esta situación».

Sobre la impresión del club por dentro señala que lo que «Me ha encantado el hecho de que el club disponga de una plataforma fantástica como es un campo de entrenamiento preparado para ser un gran campo. Los empleados del club también me han sorprendido. Nos han recibido con los brazos abierto. Esto me motiva. Quiero que los Brandon, Damià, Tia Sastre o Kasim estén aquí».

Sobre fichar en el mercado de invierno apunta que «estamos trabajando, pero el mercado de invierno es complicado. Hay que selectivo y no fichar nombres, sino jugadores con ganas de cambiar. Que tengan hambre, la misma que tengo yo».

En referencia a su primer objetivo afirma que es «ganar en Córdoba, es que no hay más. Uno de los problemas que ha tenido el club es marear a la gente con cosas que no son. Prometer cosas que no se pueden. Lo que hay que hacer es jugar cada partido como una final. Vamos a morir en Córdoba».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Utzito Botafumeiro
Hace más de 4 años

Joee este conocia al mismo que conozco yo, veo que el humo no solo lo veia yo. Por algo se empieza.

Valoración:1menosmas

Parquet
Hace más de 4 años

Ahora resulta que el Mallorca no juega bien por el estado del césped,,,???? juajuajuajua, que pongan parquet, como en el basket.

Valoración:-1menosmas

palmesano
Hace más de 4 años

Ahora si se habla bien. nada de prometer cosas absurdas. Esta temporada aun podemos meternos en play offs, y de no ser así, no hay que volverse loco. Ya se debe planificar la próxima temporada y darle confianza al nuevo grupo de inversores, las intenciones me parecen muy buenas, almenos quieren cuidar el césped...y contactos tienen, algo que nos vendrá muy bien. Solo nos faltará una afición que no sea tan pesimista y anime en el campo, que solo sabemos pitar cuando alguien falla, pero apoyar, no se nos da tan bien. Visca el mallorca

Valoración:4menosmas

Indigo
Hace más de 4 años

El tal Maleta Mondongo ese anda tan despistado como su jefe el yanqui. Aún no se han enterado que el alemán les metió una enredada como una catedral y se creen que han comprado un equipo de primera división. Es que me descojono!!!

Valoración:-5menosmas

Lázaro
Hace más de 4 años

En el primer discurso, decían que lo único que pedían era, creo, compromiso y trabajo...han pasado unas horas y ya el discurso ha cambiado..." el primer objetivo, es GANAR en Córdoba", cosa que me parece correcta, pero, cambiando el discurso, por lo tanto, habrá que esperar un par de meses, a ver que discurso tendremos...

Valoración:-10menosmas

obi one qnovi
Hace más de 4 años

Intentar aprovechar algo con las rebajas de enero por si suena la flauta y comenzar a diseñar un equipo "competitivo" que hace 5 años que no sabemos lo que es, de momento: Michu,Verdu,Nieto,Bover,Chico, Ivanosky y un par de extranjeros bueeeeenos!!

Valoración:0menosmas

Miquel
Hace más de 4 años

Poc a poc ho treurem. M'agrada es pensasament realista d'aquest homo. Domés hem de mirar a nes següent partit i res pus. Així podrem aspirar a més. Ara be, de moment és el mateix equip, domés amb un extra de motivació per quedar be davant sa nova directiva. Esperem que basti. A tota sa gent mallorquina, crec que és positiu tenir un equip de s'illa en lo més alt. Com a mallorquinista, m'agradaria que un dia es Baleares poguès pujar i disputar un derbi a ses altures, però sense ses tonteries que insisteixen en protagonitzar molts.

Valoración:8menosmas

Milonguita
Hace más de 4 años

Malongo, te suena la canción SMOKE GETS IN YOUR EYES?, pues aplícatela, cuidadín con los humos,,,,os cegarán a todos...tiempo al tiempo.

Valoración:-15menosmas

Jrm
Hace más de 4 años

No suelo opinar mucho (este equipo no merece que me esfuerce en opinar) pero si suelo leer mucho, sobretodo a #micalet y #utzzz... Pienso lo mismo que micalet, lo veo aún todo negro!! Y ojo!! estoy muy ilusionado, veo ganas de trabajar y mejorar, y eso lleva un tiempo!! Vale que llevan una semana en Mallorca, pero es que a día 8, aún no han nombrado ni un fichaje... Y sabemos desde hace meses que necesitamos un delantero Me repito, estoy ilusionado pero no lo veo claro...

Valoración:3menosmas

micalet
Hace más de 4 años

yo todavía lo veo todo negro ;)

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2