Pepe Gálvez, Utz Claassen y Miquel Angel Nadal, durante el almuerzo de Navidad celebrado por los veteranos del Real Mallorca. | Jaume Morey

TW
11

El futuro de Miquel Angel Nadal al mando de la dirección deportiva del Real Mallorca está en el aire. El desembarco de la propiedad estadounidense y el nombramiento de Maheta Molango como consejero delegado, por encima del manacorí en el escalafón de la entidad, dejan al exfutbolista en una situación de duda y su continuidad entre interrogantes.

Noticias relacionadas

Robert Sarver, el nuevo máximo accionista, utilizó este martes en su presentación un símil de pareja para referirse a la situación de Nadal. «Ahora seremos novios y ya veremos si acabamos en matrimonio o no», indicó el banquero de Arizona. La nueva propiedad elogió la figura del mallorquín, al que considera «una institución» en el Mallorca. También Molango ensalzó al director deportivo, pero será el propio Nadal el que decida su continuidad. El manacorí se mantendrá en la entidad durante estos días al servicio del nuevo consejero delegado. Ya se ha puesto a disposición de los nuevos gestores para realizar la transición y una vez consumado el relevo, valorará su situación en el club.