El Mallorca, otra vez en el punto de partida

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de los jugadores del Mallorca celebrando el último gol anotado en Son Moix. Fue en el encuentro disputado ante el Girona.

Imagen de los jugadores del Mallorca celebrando el último gol anotado en Son Moix. Fue en el encuentro disputado ante el Girona.

19-12-2015 | Miquel Àngel Borràs

El Real Mallorca vuelve al punto de partida. La primera vuelta termina dentro de tres jornadas –Elche, Córdoba y Valladolid– y prácticamente el equipo está más o menos como el inicio de temporada, es decir, con casi todo por hacer. Eso sí, hay mucho menos margen de maniobra y sobre todo hay muchos equipos que ya han tomado la directa y se han escapado. Acortar distancias es imprescindible y hacerlo en Elche este próximo sábado es una obligación. La agenda de los tres próximos partidos es clave para una reacción que lleva esperando la afición casi toda la temporada y que ahora es ya es una emergencia.

Este lunes Son Bibiloni acoge el primer entrenamiento tras el parón navideño y a partir de ahora ya no hay tiempo para descansos ni parones. La Segunda se eterniza hacia más allá de mediados de junio en caso de play off y es necesario que el Mallorca tome una velocidad de crucero que hasta el momento no ha sido capaz de tomar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace más de 4 años

@ micalet: Me gustaría que dijeras de dónde sacas las normas para establecer de qué categoría es una afición. ¿En lo que anima a su equipo, en lo que le pita,en lo que acojona al árbirtro, en los años de estancia en una u otra categoría, etc.?

Valoración:1menosmas

Lógica ilógica
Hace más de 4 años

Este equipo debe estar ya de una vez en la categoría que se merece, o sea, Segunda B. Y se acabó, lo demás es un querer y no poder y hacer el ridículo llorando cada semana por no poder dar la talla.

Valoración:-3menosmas

micalet
Hace más de 4 años

al Mallorca es un equipo de 2ª que tiene la afición de 3ª, por esto gestionar un club de estas características es una ruina total

Valoración:-5menosmas

juanki
Hace más de 4 años

Mucho me temo que vamos en empezar el año , sufriendo. Lo positivo que ya no tendremos que volver a escuchar al plasta de Jurado , en la radio. Algo es algo.

Valoración:0menosmas

Látigo
Hace más de 4 años

Vaya tres puas para un peine que nos quedan para terminar la primera vuelta. Elche, Córdoba y Valladolid; habrá que atarse bien los machos si queremos sacar algo positivo.

Valoración:8menosmas

sebas
Hace más de 4 años

Nadal ficha a verdu y michu por favor

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1