Gálvez: «El partido estaba controlado y en un minuto lo hemos perdido»

| Santa Cruz de Tenerife |

Valorar:
preload
Pep Lluís Martí y Pepe Gálvez se saludan antes del inicio del encuentro.

Pep Lluís Martí y Pepe Gálvez se saludan antes del inicio del encuentro.

12-12-2015 | Juan García Cruz

El entrenador del RCD Mallorca, Pepe Gálvez, ha asegurado que cuando más controlado tenían el partido ante el CD Tenerife se han dejado remontar en un minuto, un periodo en el que su equipo cometió un «error de concentración».

El técnico mallorquín ha resaltado que no pueden «dejar escapar un partido así», sobre lo que ha insistido en que la remontada blanquiazul ha llegado en el momento en el que más controlado tenían el choque.

Pepe Gálvez ha advertido de que tienen que tener «más concentración» y saber que después de encajar un gol no se pueden cometer más errores. «Hemos tenido malas decisiones y nos han marcado el segundo».

El entrenador ha recordado que el Tenerife soló llegó con peligro en las acciones de los goles «y en alguna ocasión aislada», aunque ha reconocido que en los momentos de mejor juego les «faltó ambición».

«El partido estaba controlado y en un momento lo hemos perdido, el planteamiento inicial era bueno», ha agregado.

Pepe Gálvez ha manifestado que eran conscientes de que Cristo González era un jugador a controlar, porque tiene «mucha calidad», y que hoy «ha metido un golazo».

El entrenador balear ha relatado que anímicamente el equipo «está tocado» y que son conocedores de que el partido se ha marchado por «pequeños detalles» y de que el esfuerzo «ha sido el correcto».

El preparador ha advertido de que, aunque las bajas de Brandon y Pereira le han «limitado un poco», no pueden servir de excusa porque confía en todos sus futbolistas, que hoy ha hecho «un buen partido».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Utzzzz
Hace más de 3 años

El ultimo comentario no es mio es del .... de .... de siempre. Pis.

Valoración:0menosmas

Alex
Hace más de 3 años

Gálvez, ni contigo ni sin ti, tienen mis penas remedio. Cómo se te ocurrió ir pasando el tiempo en la segunda parte... hasta que llegaron los dos goles? Eso lo hacía Ferrer, conformarse con el resultado para acabar perdiendo. La mejor defensa es un buen ataque y el Mallorca estaba siendo superior y podría haber ido a por el 0-2. Falta de ambición? Demasiado timorato? Mal veo tu prolongación.

Valoración:3menosmas

Utzzzz
Hace más de 3 años

el Huesca a ganado y el Mallorclaasen está de nuevo en posición de descenso...

Valoración:-1menosmas

juanki
Hace más de 3 años

Cristo salió y nos la lió. Pedazo jugador. El portero & Aveldaño, un coladero. Necesitamos refuerzos en enero, para luchar por la permanencia. Triste realidad.

Valoración:5menosmas

Tere
Hace más de 3 años

Si jugando con Bianqui y Acuña que han jugado 17 partidos y no hay gol y nada de nada, tan difícil es dar una oportunidad a Fofo que en las dos ultimas temporadas metió 15 goles , más que estos dos juntos en los últimos tres años. Solo lleva 60 minutos esta temporada. A lo mejor puede sorprender , ya que hacerlo peor es imposible .

Valoración:2menosmas

Lirio
Hace más de 3 años

Lo de quitar al chaval, metedura de pata, pero sacar a Acuña con Bianchi es esperar a que haya un milagro. ambos en 17 partidos dos goles uno de penalti y otro a puerta vacía. Tan difícil es dar oportunidad a otros jugadores. Espero que estos dos se vayan en enero, no han aportado nada.

Valoración:6menosmas

Gamba6
Hace más de 3 años

Hicisteis el cambio sisokko por sabarer y la cagastes Gálvez con lo bien q lo hacía él canterano

Valoración:8menosmas

látigo
Hace más de 3 años

Tranquilo Pepe esto ha sido un accidente. Es muy difícil que un equipo te haga dos goles en un minuto. Creo que hay que traer refuerzos ya si no quieren que la cosa se complique.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1