Pep Lluís Martí y Pepe Gálvez se saludan antes del inicio del encuentro. | Juan García Cruz

TW
8

El entrenador del RCD Mallorca, Pepe Gálvez, ha asegurado que cuando más controlado tenían el partido ante el CD Tenerife se han dejado remontar en un minuto, un periodo en el que su equipo cometió un «error de concentración».

El técnico mallorquín ha resaltado que no pueden «dejar escapar un partido así», sobre lo que ha insistido en que la remontada blanquiazul ha llegado en el momento en el que más controlado tenían el choque.

Pepe Gálvez ha advertido de que tienen que tener «más concentración» y saber que después de encajar un gol no se pueden cometer más errores. «Hemos tenido malas decisiones y nos han marcado el segundo».

El entrenador ha recordado que el Tenerife soló llegó con peligro en las acciones de los goles «y en alguna ocasión aislada», aunque ha reconocido que en los momentos de mejor juego les «faltó ambición».

«El partido estaba controlado y en un momento lo hemos perdido, el planteamiento inicial era bueno», ha agregado.

Pepe Gálvez ha manifestado que eran conscientes de que Cristo González era un jugador a controlar, porque tiene «mucha calidad», y que hoy «ha metido un golazo».

El entrenador balear ha relatado que anímicamente el equipo «está tocado» y que son conocedores de que el partido se ha marchado por «pequeños detalles» y de que el esfuerzo «ha sido el correcto».

El preparador ha advertido de que, aunque las bajas de Brandon y Pereira le han «limitado un poco», no pueden servir de excusa porque confía en todos sus futbolistas, que hoy ha hecho «un buen partido».