Pepe Gálvez dice que «no piensa en su continuidad, solo en disfrutar». | Pere Bota

TW
0

El entrenador del Mallorca, Pepe Gálvez, ha elogiado este jueves los cambios introducidos por su colega Josep Lluís Martí en el Tenerife, entre ellos el de confiar la titularidad a «extremos rápidos», que le han dado «más equilibrio a su equipo», ha subrayado.

«Para mí será muy especial enfrentarnos al equipo de Martí, al que conozco desde que estábamos en la cantera del Mallorca», ha precisado Gálvez en rueda de prensa.

El técnico que sustituyó a Albert «Chapi» Ferrer, destituido la semana pasada, cumplirá en el estadio Heliodoro Rodríguez López el segundo de los tres partidos de margen concedidos por el propietario y presidente del club balear, Utz Claassen.

En su estreno en el banquillo, el Mallorca de Gálvez salió de la zona de descenso al derrotar 2-0 al Albacete en el Iberostar Estadi.

«No pienso en mi continuidad, pienso en disfrutar y se disfruta ganando; soy un privilegiado y estos partidos son una oportunidad para mí», ha explicado Gálvez, que ante el Tenerife no podrá contar con el delantero Brandon Thomas ni los defensas Joan Guillem Truyols y Kasim Adams, con molestias físicas.

«A Brandon no queremos forzarle para evitar una lesión más grave, y aunque es una baja importante, tengo confianza en mis jugadores y el que salga lo hará igual de bien. Las bajas no trastocan los planes; la intensidad y el juego serán los mismos», ha precisado.

Con respecto al Tenerife, el técnico mallorquín ha indicado que viene «de una buena dinámica».

«Es un equipo que alterna veteranía con juventud y que juega muy bien tanto al contraataque como con la posesión del balón», ha señalado Pepe Gálvez.