Rolando Bianchi reconoce que con Gálvez el equipo es más ofensivo. | Miquel Àngel Llabrés

TW
6

El delantero italiano del Mallorca Rolando Bianchi ha afirmado este miércoles que el ex entrenador del equipo Albert 'Chapi' Ferrer, despedido hace dos semanas, «tenía otras ideas y jugábamos más atrás».

Bianchi, que no siempre fue titular con Ferrer, ha asegurado en rueda de prensa que con su sustituto en el banquillo, Pepe Gálvez, «jugamos más arriba», aunque ha matizado que «no le gusta» hablar «bien o mal de personas que no están aquí», ha indicado.

Gálvez tiene otros dos partidos de margen concedido por el dueño y presidente del club, Utz Claassen, tras debutar la pasada jornada con victoria ante el Albacete (2-0) en el Iberostar Estadi.

Bianchi marcó el primer gol de penalti, el segundo que consigue con la camiseta mallorquinista tras el que materializó ante el Bilbao Athletic en San Mamés el pasado 6 de septiembre.

Los mallorquinistas jugarán los próximos dos partidos ante el Tenerife y el Girona, a partir de los cuales, Bianchi espera que Gálvez «se quede».

El ariete italiano también se ha referido a la visita al Heliodoro Rodríguez López y ha subrayado que el equipo «debe salir a ganar al Tenerife».

«No es fácil, pero podemos lograrlo si vamos con la mentalidad de ganar, no de empatar», ha precisado.