Cámara, jugador del Tenerife, avisa: «El Mallorca llegará con la confianza por las nubes»

| Tenerife, España |

Valorar:
preload
El Tenerife, durante un entrenamiento.

El Tenerife, durante un entrenamiento.

08-12-2015 | Twitter @CDTOficial

El lateral derecho madrileño del Tenerife Raúl Cámara, ha advertido este martes que en la Liga Adelante «todo el mundo sale con el cuchillo entre los dientes» y de que el RCD Mallorca, rival del próximo sábado del conjunto canario, llegará al choque «con la confianza por las nubes» tras su último triunfo.

El zaguero blanquiazul ha manifestado que el conjunto mallorquín será «un rival muy peligroso», que además ha cambiado su estado de ánimo tras la última victoria que le permitió abandonar los puestos de descenso.

Raúl Cámara ha reconocido que en el encuentro del Martínez Valero del pasado sábado los jugadores del Tenerife «sufrieron bastante» y el Elche creó muchas ocasiones de gol, que «normalmente» el equipo de Pep Luis Martí no concede.

El lateral ha relatado que son conscientes de que deben mejorar, aunque ha resaltado que lograron «salir vivos» ante un rival que les «exigió mucho». «Supimos sufrir, todos juntos. En la segunda parte estuvimos mejor y dimos un paso al frente», ha relatado.

Cámara ha comentado que, «evidentemente», los rivales también juegan, en referencia a los partidos ante el Elche y el Girona ante los que no pudieron ganar, pero ha recordado que en otros choques el Tenerife ha mostrado «un nivel muy alto».

También ha recalcado que el equipo blanquiazul ha demostrado que es competitivo, aunque ha recordado que la Liga Adelante es una competición «muy complicada» que cuenta con rivales «muy duros», mientras que hay «muy poca diferencia de puntos entre la parte alta y la zona baja»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

micalet
Hace más de 4 años

Vamos a intentar ganar en Tenerife y al Gerona y luego vamos a ver a quien fichamos. Xisco podria ser un revulsivo. Detective 2 tu estás equivocado conmigo porque antes de tu nacer yo ya era mallorquinista.

Valoración:3menosmas

detective 2
Hace más de 4 años

Quines ganas de veure es mallorquetaa per adalt de sa clasificacio!!! Jajajaja nose de que cherreran es qui tots sabem que domes cherrem malament de sequip. Ese peaso entrenador que empieza por "p" y acaba en "z" juas juass juasssss memoriss

Valoración:-9menosmas

A primera 1
Hace más de 4 años

Vamos a conformarnos hasta que el mercado este abierto y ya veremos lo que tenemos que mejorar con el nuevo sistema de juego. Aún faltan días para que lleguen fichajes

Valoración:5menosmas

Jutipiris
Hace más de 4 años

La presencia de Gálvez en el banquillo y el triunfo claro ante el Albacete, han dado confianza al equipo. Pero si no se incorporan un buen organizador de juego (especialmente ofensivo) y un buen cazagoles, podríamos volver con facilidad a la ruta anterior. Esa es realidad. Gálvez no puede hacer milagros.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1