El Tenerife, durante un entrenamiento. | Twitter @CDTOficial

TW
4

El lateral derecho madrileño del Tenerife Raúl Cámara, ha advertido este martes que en la Liga Adelante «todo el mundo sale con el cuchillo entre los dientes» y de que el RCD Mallorca, rival del próximo sábado del conjunto canario, llegará al choque «con la confianza por las nubes» tras su último triunfo.

El zaguero blanquiazul ha manifestado que el conjunto mallorquín será «un rival muy peligroso», que además ha cambiado su estado de ánimo tras la última victoria que le permitió abandonar los puestos de descenso.

Raúl Cámara ha reconocido que en el encuentro del Martínez Valero del pasado sábado los jugadores del Tenerife «sufrieron bastante» y el Elche creó muchas ocasiones de gol, que «normalmente» el equipo de Pep Luis Martí no concede.

Noticias relacionadas

El lateral ha relatado que son conscientes de que deben mejorar, aunque ha resaltado que lograron «salir vivos» ante un rival que les «exigió mucho». «Supimos sufrir, todos juntos. En la segunda parte estuvimos mejor y dimos un paso al frente», ha relatado.

Cámara ha comentado que, «evidentemente», los rivales también juegan, en referencia a los partidos ante el Elche y el Girona ante los que no pudieron ganar, pero ha recordado que en otros choques el Tenerife ha mostrado «un nivel muy alto».

También ha recalcado que el equipo blanquiazul ha demostrado que es competitivo, aunque ha recordado que la Liga Adelante es una competición «muy complicada» que cuenta con rivales «muy duros», mientras que hay «muy poca diferencia de puntos entre la parte alta y la zona baja»