Efecto Gálvez

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Pepe Gálvez, durante el encuentro contra el Albacete en Son Moix.

Pepe Gálvez, durante el encuentro contra el Albacete en Son Moix.

06-12-2015 | Miquel Àngel Borràs

Un doble pivote; tres mediaspuntas; el delantero de referencia acompañado; la presión más adelantada; las líneas juntas y un mayor atrevimiento. Pepe Gálvez impuso su estilo desde el primer día para cambiar el aspecto del Mallorca. Su estreno desembocó en el triunfo más holgado del curso (2-0 al Albacete) y en la sensación de que, con los mismos ingredientes, puedes cocinar un plato más apetecible. Con más sabor.

Competir y dar la cara era un precepto obligado en la libreta del entrenador calvianer. Y el grupo balear cumplió con ese mandamiento. El Mallorca mostró su cara más vertical, más atrevida y más valiente de la temporada. Encerró a su enemigo, más blando de lo esperado, a base de ocasiones, aunque el conjunto balear volvió a adolecer de una falta alarmante de pegada en el primer tiempo. Al igual que en la época del Chapi Ferrer.

En el segundo tiempo, el grupo balear no levantó el pie del acelerador. Bianchi rompió su maleficio al marcar en Son Moix de penalti, Brandon firmó un gol de veterano para sellar la victoria más cómoda del curso y relanzar el efecto Gálvez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

B. Nitez
Hace más de 4 años

Parece mentira que no sepan jugar en segunda.Patadon,a correr y a ver si alguien la enchufa.No es tan dicicil.

Valoración:-6menosmas

Mejor
Hace más de 4 años

Este Mallorca tiene otro color.

Valoración:6menosmas

Moncho
Hace más de 4 años

Dos cosas positivas, para mí. Laterales subiendo con sus espaldas cubiertas, medio campo más ágil. Negativo: ninguna novedad en los saques de esquina, quisiera que alguien me recordara el último tanto conseguido a raíz de uno de ellos.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1