Pepe Gálvez, en el banquillo del Mallorca. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

Pepe Gálvez se ha estrenado como primer entrenador del Real Mallorca con una victoria por 2-0 ante el Albacete. El técnico ha reconocido tras la victoria que, hasta hace poco, «no entendía la soledad del entrenador», además de afirmar que «han sido días de mucha presión, pero todo ha salido bien».

«Quería que el equipo compitiera, el resultado y mis sensaciones me daban igual», ha explicado el entrenador bermellón tras su debut. Sin embargo, Gálvez ha asegurado que el partido «ha salido tal y como pensábamos» ante un rival «complicado», ya «tiene las ideas claras» y «es el más difícil de contrarrestar» porque «te hace estirar mucho al equipo», pero el Mallorca «ha sido valiente, sabiendo que alguna ocasión nos podía costar el contragolpe». El entrenador ha considerado muy positivo que los jugadores «ha tenido personalidad» y el conjunto «ha generado bastantes ocasiones».

Noticias relacionadas

Sobre la dinámica del equipo, Gálvez ha considerado que «los jugadores están concienciados que quieres salir de esta situación», porque ellos «quieren reivindicarse», ha dicho. Ahora, «están a gusto con este cuerpo técnico», uno de los «muchos motivos» por los que el partido «ha salido bien».

Sobre su futuro, el técnico ha revelado que «voy partido a partido», porque «a mí lo que me interesa es que el Mallorca esté donde se merece». Gálvez ha reconocido que, pese a que «el equipo ha estado bien, tiene que mejorar», porque «hemos pasado malos momentos en el partido». Ahora, «lo importante es coger rachas buenas» y eso pasa por «no perder el siguiente partido», para lo que imprimirá en el equipo «atrevimiento e intentar jugar a fútbol».