Campabadal: «Tenemos que ser más verticales»

| Palma |

Valorar:
preload
Eduard Campadabal.

Eduard Campadabal.

24-11-2015 | Jaume Morey

El defensa del Mallorca Eduard Campabadal ha afirmado este martes que el equipo tiene que ser «más vertical» si quiere sumar los puntos necesarios para salir del descenso y acercarse a los puestos de promoción a Primera.

«En ataque tenemos que ofrecer más, tener un punto más y ser más verticales para llegar más fácil a la portería contraria. Los goles no han llegado, pero llegarán seguro», ha señalado Campabadal en rueda de prensa.

El futbolista catalán ha admitido que la plantilla se ha planteado como principal objetivo ganar la próxima jornada al Deportivo Alavés.

«Tenemos que ir día a día, partido a partido. Todos los equipos están igualados, pero creo que tenemos plantilla para estar en las primeras plazas», ha insistido.

Campabadal ha agradecido la visita al vestuario del presidente del club, Utz Claassen .

«Nos ha dicho que tenemos que ir todos a una, que está viendo que el equipo no tiene los puntos que debería tener porque estamos jugando bien. Asimismo, ha remarcado su confianza ciega en el cuerpo técnico y la plantilla y eso es algo a agradecer», ha subrayado Eduard Campabadal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Utzito Botafumeiro
Hace más de 3 años

Este ahora acaba de inventar la coca cola, ay carapardal, que poco arrimas el hombro. Y esas frases de Simeone te vienen grandes porque partido a partido la estais jodiendo cada domingo. Mas sangre en el campo, solo teneis horchata. Hechos no palabras.

Valoración:0menosmas

Deixem de jeure
Hace más de 3 años

Estoy completamente de acuerdo, hay que dejar de ser horizontales, es decir, tumbados a la bartola y rascándose la barriga...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1