Costas reconoce que el Mallorca «está fastidiado»

| Palma |

Valorar:
preload
El mallorquinista David Costas lucha con un jugador del Nàstic.

El mallorquinista David Costas lucha con un jugador del Nàstic.

20-09-2015 | Efe

El defensa del Mallorca David Costas ha admitido este martes que el equipo «está fastidiado» tras la derrota ante el Osasuna (2-1) que ha vuelto a situar al equipo en la zona de descenso.

«Llevábamos seis partidos sin perder, tres sin encajar goles y esperábamos ganar en Pamplona para dar un salto en la clasificación; perdimos y esta semana (ante el Lugo) tiene que darse la victoria sí o sí», ha explicado Costa en rueda de prensa.

El futbolista cedido por el Celta ha insistido en que el partido contra el Lugo es importante.

«Está claro que no se va a decidir todo el sábado porque el campeonato es largo, pero creo que es un partido que tenemos que ganar ya que estamos haciendo buen fútbol, pero las victorias no llegan», ha señalado.

Costas también ha reconocido que las seis jornadas sin perder -con cuatro empates y dos victorias- no han sido suficientes para alejar al equipo de los puestos de descenso.

«Aunque no pierdas, si no ganas, o no te mueves del sitio o te vas para abajo. Hay que ganar porque los empates no bastan. Ya está bien de decir que dimos buena imagen pero perdimos, tenemos que sumar de tres en tres», ha señalado.

Respecto al técnico «Chapi» Ferrer, cuestionado tras la derrota en Pamplona, Costas ha asegurado que el vestuario «está al cien por cien» con él.

«No creo que se tenga que juzgar su trabajo dependiendo del resultado que saquemos (el sábado) contra el Lugo. El equipo está jugando bien, no hay que alarmarse, porque al final estará en una buena posición», ha subrayado el futbolista gallego.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Utzzzz
Hace más de 3 años

Por mucho que me borres el ultimo comentario no es mio es del impostor.

Valoración:menosmas

Utzzzz
Hace más de 3 años

me encanta @micalet, cuando hay algún comentario suyo, el artículo aumenta su calidad, se nota su pluma y su experiencia...

Valoración:-6menosmas

A primera 1
Hace más de 3 años

No se quien esta más fastidiado o ellos,o nosotros los aficionados que queremos que el equipo suba a 1 y así están

Valoración:1menosmas

micalet
Hace más de 3 años

Esto que dice que juegan muy bien hacen el mejor fútbol de segunda y no marcan goles es igual que aquel hombre que tiene una novia espectacular y no moja. La p de pis el mejor.

Valoración:6menosmas

pos si
Hace más de 3 años

Grandes pensamientos mentales los de este caballero.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1