El mallorquinista David Costas lucha con un jugador del Nàstic. | Efe

TW
5

El defensa del Mallorca David Costas ha admitido este martes que el equipo «está fastidiado» tras la derrota ante el Osasuna (2-1) que ha vuelto a situar al equipo en la zona de descenso.

«Llevábamos seis partidos sin perder, tres sin encajar goles y esperábamos ganar en Pamplona para dar un salto en la clasificación; perdimos y esta semana (ante el Lugo) tiene que darse la victoria sí o sí», ha explicado Costa en rueda de prensa.

El futbolista cedido por el Celta ha insistido en que el partido contra el Lugo es importante.

«Está claro que no se va a decidir todo el sábado porque el campeonato es largo, pero creo que es un partido que tenemos que ganar ya que estamos haciendo buen fútbol, pero las victorias no llegan», ha señalado.

Costas también ha reconocido que las seis jornadas sin perder -con cuatro empates y dos victorias- no han sido suficientes para alejar al equipo de los puestos de descenso.

«Aunque no pierdas, si no ganas, o no te mueves del sitio o te vas para abajo. Hay que ganar porque los empates no bastan. Ya está bien de decir que dimos buena imagen pero perdimos, tenemos que sumar de tres en tres», ha señalado.

Respecto al técnico «Chapi» Ferrer, cuestionado tras la derrota en Pamplona, Costas ha asegurado que el vestuario «está al cien por cien» con él.

«No creo que se tenga que juzgar su trabajo dependiendo del resultado que saquemos (el sábado) contra el Lugo. El equipo está jugando bien, no hay que alarmarse, porque al final estará en una buena posición», ha subrayado el futbolista gallego.