«¿Plan B? El único plan es el Chapi»

| |

Valorar:
preload
Iván Campo en Ultima Hora Radio.

Iván Campo en Ultima Hora Radio.

16-11-2015 | M. À. Cañellas

Dos Champions, una Intercontinental y una Liga con el Real Madrid. Mundialista en Francia’98 con la selección española. Y mallorquinista de adopción. Son los principales rasgos de Iván Campo Ramos (San Sebastián, 1974) embajador del Real Mallorca y asesor del presidente Utz Claassen desde el pasado verano. El exfutbolista, que presenció en directo la derrota del equipo balear en El Sadar, fue el protagonista de la tertulia de los lunes que Ultima Hora Radio lleva a cabo en el Mercado Gastronómico San Juan, en s’Escorxador. Campo comprende el «malestar de la afición» por la situación del Mallorca -en descenso-, pero confía en el rendimiento de la plantilla y añade que el club mantiene su confianza en Albert Ferrer. Que no hay más plan que la continuidad del técnico catalán.

Tras la derrota del Mallorca ante Osasuna indicó que «después de ver cómo hemos jugado durante estas últimas semanas, llegar a Pamplona y perder en los doce primeros minutos, pues te deja un mal sabor de boca. El equipo estuvo bien, con una manera de jugar que le gusta al Chapi, la de tocar el balón y crear ocasiones, aunque no generamos tanto como otros días. Pero lo que cuenta es si ganas o pierdes y perdimos».

Sobre si la figura del Chapi Ferrer está duda manifestó que «no, rotundamente no. Si fuera que sí lo diría, pero no es así. No tenemos más plan: es el Chapi Ferrer y no hay más. Es más fácil cambiar al entrenador que a 25 jugadores, pero nosotros dependemos de los jugadores. Ahora estamos en descenso y dependemos de ellos. No soy partidario de cambiar a un entrenador así como así».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

lluis
Hace más de 3 años

Lo que no puede ser es que el Mollrca tenga cinco entrenadores y ninguno sepa donde fallamos,cuando casi todos viendo los partidos lo vemos.De los cambios en el ultimo partido mejor ni opinar.PONGANSE A TRABAJAR LOS CINCO. GRACIAS.

Valoración:1menosmas

vete yaa !!!!
Hace más de 3 años

Chapi, VETE YAAAA !!!!!!!!!!

Valoración:2menosmas

Utzito Botafumeiro
Hace más de 3 años

Solo hay una única solución otro técnico en el banquillo. Dimisión o Destitución, sino descenso.No hay nada más.

Valoración:4menosmas

makiavelo
Hace más de 3 años

Ya dije hace 8 semanas que era necesario cambio de entrenador.....ni caso haceis....y donde estamos ....en descenso...si es que donde no hay.........

Valoración:2menosmas

llorens
Hace más de 3 años

Hay que cambiar de entrenador YYYYYaaaaaa luego será muy tarde

Valoración:7menosmas

El-Mayurqi
Hace más de 3 años

Sr Ivan tocar la pelota la tocamos mucho es cierto,pero crear ocasiones,¿¿¿¿¿¿¿¿¿yo no recuerdo practicamente ninguna,hagan el favor de no reirse de los aficionados

Valoración:9menosmas

palmesano
Hace más de 3 años

Pues si no hay plan B...mal vamos. Hasta cuando vamos a tener que aguantar a este entrenador?no he visto nadie con tan poca sangre. El sábado, a las 16h, pediré la dimisión de Chapi, y creo que no seré el único

Valoración:9menosmas

micalet
Hace más de 3 años

Ivan el Mallorca esta descompensado la porteria bien; lateral derecho dos, centrales seis, lateral izquierdo uno,, pivots cinco, creadores de juego y pasadores cero, extremos derecha tres media punta dos tres delanteros centros y un extremo izquierda a poerna cambiada. Y la mitad no sirve ni para jugar em el Llosetense. Ivan tú no tienes la culpa pero asesora para que fichen en enero.

Valoración:4menosmas

Esteban Palmer
Hace más de 3 años

Excepto la empanada inicial, a mi me gustó el Mallorca. Me gusta la plantilla y creo que son de lo mejorcito de la categoría. Es fácil criticar a favor de viento. Hablamos luego?

Valoración:1menosmas

Max
Hace más de 3 años

Pues no estoy en absoluto de acuerdo con Iván. Al Chapi Ferrer este trabajo de entrenador y para un equipo que busca subir a 1a. División, le va enorme. No tiene experiencia, ni recursos ni personalidad. Lo siento...imagino que es un buen tipo y que cae bien a todos sus jefes...pero esto es tan peligroso como no tomar medidas y estas pasan por realizar con urgencia un cambio de entrenador.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2