El Mallorca paga caro su mal inicio

| Pamplona |

Valorar:
preload
Pese a su buen juego, el Mallorca no ha podido sacar ningún punto de su visita a El Sadar.

Pese a su buen juego, el Mallorca no ha podido sacar ningún punto de su visita a El Sadar.

15-11-2015 | Joseba Zabalza

Osasuna 2 - 1 Mallorca

Osasuna: Nauzet; Oier, Miguel Flaño, David García, Unai García, Martins; Merino, Loties, Roberto Torres (Alex Berenguer, m.75); Nino (Kenan Kodro, m.87) y Milic (Pucko, m.46).

Mallorca: Cabrero; Campabadal, Costas, Aveldaño, Joan Oriol (Damiá, m.83); Héctor Yuste; Pereira, Javi Ros, Sissoko (Tiá Sastre, m.75), Moutinho; y Coro (Bianchi, m.70).

Goles: 1-0, m.10: Unai García. 2-0, m.12: Oier. 2-1, m.20: Coro.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla a Alex Berenguer (m.76) y Martins (m.82), de Osasuna, y a Sissoko (m.31), Joan Oriol (m.71) y Aveldaño (m.77), del Mallorca.

El Mallorca no está en situación de fallar, dado que se encuentra en puestos de descenso. Sin embargo, en El Sadar ha pagado caro sus errores con dos errores en defensa que le han costado dos tantos en los minutos 9 y 13. Pese a ir por detrás en el marcador, los de Albert Ferrer han sido superiores a los locales durante gran parte del encuentro.

No podía empezar peor el partido para los bermellones, que en el primer saque de esquina de los locales ha encajado el primer tanto. Ha sido en el minuto 9, cuando Roberto Torres enviaba el balón al centro del área para que lo despejara la defensa, aunque el esférico ha temrinado de nuevo en sus pies. El jugador del Osasuna ha repetido el centro, pero en esta ocasión ha encontrado a Unai García, quien sin ninguna oposición ha rematado de cabeza para inaugurar el marcador

Sin apenas tiempo para reaccionar llegaba el segundo tanto local, en el minuto 12, cuando Oier marcaba tras acercarse por la banda y probar un disparo que chocó en la defensa del Mallorca para colarse por donde el portero bermellón no pudo llegar.

Tras estos dos tantos, el Mallorca consiguió centrarse y recuperar el ánimo. En el minuto 19 lograba recortar distancias gracias a un gol de Coro, quien recibió el pase de Campabadal para poner un disparo cruzado que despistó a Nauzet. Poco a poco el juego de los del Chapi Ferrer mejoró, hasta dominar el balón generando algunas ocasiones. Una de las más destacadas de la primera parte sucedió en el 33, cuando Campabadal intentó internarse por la línea de fondo, pero cayó y reclamó un penalti que el colegiado no pitó. Con el dominio del balón, el Mallorca llegó al descanso.

Tras la reanudación la tónica en los primeros minutos fue similar a la registrada al final de los primeros 45 minutos. Sin embargo, poco a poco se diluyó la fuerza del Mallorca hasta perder su juego al tiempo que se esperaba que los cambios del técnico ofrecieran aire fresco para que llegara el empate. Un segundo tanto que no llegó, aunque el portero local tuvo que intervenir en alguna ocasión para evitarlo.

La derrota implica que el Mallorca termine la jornada en los puestos de descenso con 14 puntos, con tan solo tres equipos por debajo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

TOMEU
Hace más de 4 años

BUENO BASTA YA, HAY QUE BUSCAR UN DT CON 4 COJONES, NO CONFORMISTA, NO HAY QUE ESPERAR AL CAMBIO CUANDO YA NO SE PUEDE HACER NADA..BUSQUEN UN BUEN DT Y BASTA DE QUE SEAN AMIGOS DE LOS AMIGOS......AUQUE HABLE EN CHINO, UN CAMBIO YAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Valoración:5menosmas

A primera 1
Hace más de 4 años

Hay que reaccionar ya , no podemos seguir así. Que busquen soluciones que ayuden al equipo de carácter urgente. No podemos seguir así , ayer contra el osasuna viene otro equipo y le gana , no hizo nada para ganar el partido y nosotros menos todavía. Aún se puede , Visca el Mallorca !!!!! ..... pero el tiempo se agota

Valoración:2menosmas

Utzzzz
Hace más de 4 años

otra vez en zona de descenso y me temo que esta vez ya no vamos a salir de ella a no ser que se fichen varios jugadores importantes y se cambie de entrenador.

Valoración:-2menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Dacord en Tonito opin lo mateix, apart hi va haver un penal a Sisoko com sa catedral de Palma.A ns ds basquet li dire que sa equivocat de lloc aqui sa parla del Mallorca

Valoración:0menosmas

Tonito Tronquito
Hace más de 4 años

Micalet, si has ido viendo los partidos de estos últimos años, incluso desde Caparrós, y ves cuántos goles en contra nos metían, y lo bajos de moral que salían a jugar los chicos, verás que la linea está cambiando. Hemos cambiado mantas como Gulan, Scepovic y Razzagui, por Campa, Yuste, y Bianchi. Con Chapi se sabe a lo que se juega, y si ayer no ganamos fue por cuatro detalles. En este Mallorca hay una base en la que construir, mientras que en los años anteriores sólo había descomposición y putrefacción. Yo tengo claro que vamos a tirar p'arriba pronto, y con un par de fichajes bien hechos seríamos un equipo potentísimo. Que estemos en descenso es anecdótico.

Valoración:5menosmas

Nostradamus Rojillo
Hace más de 4 años

Las sensaciones son como de bajar a segunda B...A la tercera puede ser la vencida.

Valoración:-4menosmas

micalet
Hace más de 4 años

Y si nos cedieran a Messi a Iniesta y algunos mas subiriamos a primera sin bajar del autobús.

Valoración:-9menosmas

Eduardinho
Hace más de 4 años

Sigo pensando que es el mejor Mallorca desde que hemos descendido,seguimos estando por tercer año consecutivo por la cola,pero con la diferencia que ya no nos meten goleadas de escandalo.Ayer al final vimos al líder,el Osasuna,un equipillo que si sube a primera hara menos puntos que el LLosetense,con todos mis respetos.Al Mallorca le falta solo a un Ibagaza,un Stankovic,un Engonga y un Guiza.Si en el mercado de invierno no se consigue algo de esto la próxima temporada seremos otro equipucho de segunda sin bajar pero sin muchas aspiraciones

Valoración:1menosmas

micalet
Hace más de 4 años

Tonito como que las sensaciones son buenas? Llevamos 13 partidos jugados y estamos en posiciones de descenso, son peores números que Oltra, Carreras y del Nanu Soler es verdad que nos han marcado casi un gol por partido pero el Mallorca solo ha metido menos y asi nos vamos a segunda B . Mejoria dice jajaja resultados son los que faltan y no mejoria.

Valoración:-2menosmas

Tonito
Hace más de 4 años

Quien haya seguido al equipo estos años negros, que somos 4 gatos, sabrá que tenemos el equipo más serio de estos últimos años, desde Oltra que ganábamos por inercia más que nada. Me esperaba una derrota contundente ante uno de los equipos potentes que tienen un buen equipo. Sin embargo las sensaciones son buenas, somos cada día es más compactos, y es cuestión de tiempo que lleguen las visctorias cada fin de semana. Con Chapi tenemos garantizada un equipo hecho de abajo arriba, y una solidez defensiva que desde la dupla Chico-Ramis (que los recuperaría mañana...) no disponíamos. Nadie en Segunda a día de hoy nos quiere de rival de bien segura, ya que es muy difícil jugar contra nosotros. Sólo falta un enganche, y un killer. Sólo falta Víctor y Xisco. Además ya es hora de que jueguen Bianchi y Coro juntos.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3