El jugador del Real Mallorca Brandon Thomas durante la derrota de los bermellones por 3-1 en San Mamés ante el Bilbao Athletic. | Redacción Digital

TW
11

El meta Timon Wellenreuther y el delantero Brandon Thomas han causado baja para el partido que el próximo domingo enfrentará al Mallorca y al Atlético Osasuna en el estadio de El Sadar, correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga Adelante, según ha confirmado este jueves un portavoz del conjunto balear.

Wellenreuther ha sido convocado por la selección Sub 21 de Alemania y Brandon seguirá un tratamiento específico de reposo debido a las molestias que arrastra desde hace varias semanas en su rodilla izquierda.

El meta alemán, cedido al Mallorca por el Schalke 04, forma parte de los jugadores germanos citados para disputar los partidos amistosos ante Azerbaiyán y Austria.

El delantero mallorquín, por su parte, uno de los grandes valores de la cantera, estará ausente de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, ha comunicado la entidad mallorquinista.

Wellenreuther ocupa la segunda posición en el Trofeo Zamora al encajar 7 goles en 10 partidos, 2 menos que Yassine Bounou, meta marroquí del Zaragoza, en los mismos encuentros.

Brandon es un jugador determinante en los esquemas del técnico Albert «Chapi» Ferrer, pero debido a sus molestias en la rodilla, solo jugaba algunos minutos en la segunda parte.