Albert Ferrer da indicaciones a sus futbolistas desde el área técnica. Ayer el equipo balear tuvo que conformarse con un punto. | Miquel Àngel Borràs

TW
25

Albert Ferrer manifestó al final del encuentro que del partido de este sábado se queda «con la personalidad del grupo» y con los números que indican que ha recibido solo un gol en seis partidos disputados en Son Moix. Pero a partir de ahí también hay puntos negros y uno de ellos es la sequía ofensiva.

Noticias relacionadas

«La falta de gol me preocupa. Llevamos un bagaje pobrísimo y ante esto solo queda seguir trabajando. Algún día haremos dos o tres de golpe y todo cambiará, pero por ahora no queda otra que seguir trabajando y esperar a tener la fortuna necesaria para que esto cambie», manifestó el entrenador del Real Mallorca. Ferrer explicó que su intención siempre es ir a ganar los partidos y que el punto de este sábado, sin ser bueno, «debemos tener en cuenta del rival contra el que lo hemos conseguido. Es el mejor equipo al que nos hemos enfrentado. El Zaragoza tiene calidad individual y es un bloque compacto», apuntó el técnico del conjunto balear.