'Chapi' Ferrer, en una imagen de archivo | Enrique de la Fuente /Shot for P

TW
6

El entrenador del Mallorca Albert 'Chapi' Ferrer ha admitido este viernes que derrotar al Real Zaragoza este fin de semana será «complicado» porque visitará Palma «un equipo histórico y en un gran momento de forma».

«Nosotros afrontamos el partido con mucha ilusión y sabemos que podemos ganarle a cualquiera, aunque sea el Zaragoza, un rival con muy buenos jugadores y que sabe gestionar sus ocasiones», ha señalado Ferrer en rueda de prensa.

El técnico mallorquinista ha insistido en que esta temporada la Liga Adelante «está muy igualada».

«Me preocupa el Zaragoza como me preocupa cualquier equipo de esta categoría, pero lo importante es que nosotros estemos bien y si es así, tendremos muchas posibilidades de ganar», ha indicado.

Ferrer, asimismo, se ha congratulado de poder contar de nuevo con el portugués Thierry Moutinho, recuperado de una lesión, y anunció que el joven canterano Brandon Thomas podría integrar el equipo titular.

«No haré muchos cambios porque las cosas están funcionando», ha señalado el entrenador catalán en alusión a las cinco jornadas seguidas sin perder que encadena su equipo.