Ferrer aprueba el botín

| Madrid, España |

Valorar:
preload
El entrenador del Mallorca, Albert Ferrer, habal con Company durante el partido en Butarque.

El entrenador del Mallorca, Albert Ferrer, habal con Company durante el partido en Butarque.

01-11-2015 | Enrique de la Fuente

Albert Ferrer aprobó el botín obtenido este domingo por el Mallorca en Butarque, un escenario que nadie ha podido conquistar en la presente temporada. El entrenador catalán calificó de bueno el punto logrado en Leganés «dadas las circunstancias».

«Jugando los últimos veinte minutos con uno menos, creo que el empate es bueno», indicó el Chapi, que destacó especialmente el trabajo de todo su equipo y «la solidez defensiva que hemos demostrado». Albert Ferrer no se mostró preocupado por no haber podido hacer gol ya que, según señaló, «se está trabajando bien y se generan ocasiones. El gol ya llegará, me preocuparía más si no se crearan ocasiones». El preparador del Mallorca calificó el partido disputado en Butarque de «ida y vuelta y muy físico» y destacó las virtudes del rival, «es un equipo con mucha personalidad y que aprovecha muy bien los espacios». También reconoció que cuando su rival apostó por dos delanteros, con la incursión de Guillermo junto a Borja Lázaro, encerró al Mallorca «pero poco a poco hemos sabido adaptarnos y volver a ser solidos. El Leganés me parece muy buen equipo», concluyó el entrenador catalán.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

aficionado
Hace más de 3 años

nada a cambiado a mejor, ni tan siquiera el discurso. Lo posivito; 1 puntito. Lo negativo; no hacemos goles, no tiramos a puerta, no jugamos a nada, no se suda la camiseta, el Mr no sabe hacer cambios ni tomar decisiones positivas en ningún lance del juego, no pasas gusto de verles jugar, la foto del presi y del dir deportivo en Leganes riendose.... no será del gusto que les da verles jugar, ect ect Todo ello al menos es muy preocupante para los que lo sentimos, pero para el Chapi y Cia parece ser muy positivo y alentador.

Valoración:1menosmas

Utzzzz
Hace más de 3 años

@micalet: esta claro que el club y el primer es equipo estan dirigidos por fantoches, son la vergüeza para los mallorquinistas. El equipo como el entrenador no tienen sangre en las venas, fisicamente no puede ni con su alma cuando queda media hora para acabar el partido, tactitamente no existen, tanto su posicionamiento en el campo como las jugadas de estrategia no existen. Si con esto les basta a la afición para estar contentos conmigo que no cuenten, ser aficionado no es decir que lo importante es sumar pero para subir de 1 en 1 no basta mientras que los demas suman de 3 en 3. Ese jugador que lleva li que crack. Yo no soy un borrego por eso no me callo.

Valoración:-4menosmas

micalet
Hace más de 3 años

Hay que ver como cambian las cosas en el Mallorca; hubo una temporada que cesaron a Victor Muñoz de entrenador iendo el Mallorca primero de la segunda división porque la aptitud del equipo no era la deseada y ahora al Chapi lo aguantan contra viento y marea. El mejor empieza por Pa.

Valoración:2menosmas

Alex
Hace más de 3 años

No es que jugara 20 minutos con uno menos. Es que jugó la mayor parte del partido con dos menos (Coro y Pereira son completamente nulos, cuando no negativos por perder bolas que originan contraataques peligrosos). A ver si Ferer llega a ver lo que ve todo el mundo: que estos dos jugadores son una rémora. Como para los partidos que vienen ahora los siga alineando va a salir escaldado.

Valoración:3menosmas

dubio
Hace más de 3 años

Vaya botín. Este se conforma con poco.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1