Utz Claassen en Ultima Hora Radio. | Pere Bota

TW
16

El Mallorca inicia una nueva etapa con un objetivo claro por encima del resto: el ascenso a Primera División. La ampliación de capital propuesta por el presidente y máximo accionista del club, Utz Claassen, permitirá ingresar al club casi 21 millones de euros que serán destinados, según el responsable del Mallorca a «estabilizar el club», además de poder abordar el proyecto del ascenso con mayor firmeza. El presidente fue este jueves el gran protagonista en la tertulia del jueves que Ultima Hora Radio llevó a cabo desde el hotel Tryp Bellver.

Utz Claassen explicó que el hecho de tener 21 millones en caja a partir del lunes, no significa que se puedan utilizar para fichar jugadores y solo en caso de necesidad, se utilizará el porcentaje autorizado para acudir al mercado. «El objetivo de la ampliación no es el mercado de invierno y sí transformar y elevar a otro nivel al club en todas sus áreas».

Noticias relacionadas

El gran objetivo de Utz Claassen desde el punto de vista deportivo es subir lo más rápido posible. «Vivimos, trabajamos y sufrimos para subir a Primera ya».

Interrogado por la posibilidad de que esta ampliación pueda suponer el principio del adiós de Claassen en el Mallorca, el presidente fue muy claro: «No me voy a marchar bajo ningún concepto. No quiero irme porque este proyecto es mi sueño», dijo el máximo accionista.