Eduard Campabadal en Ultima Hora Esports. | Pere Bota

TW
11

Eduard Campabadal Clarós (1993,Tarragona). Formado en la cantera del Barcelona, al finalizar su etapa en el juvenil A fichó por al Wigan, en la temporada 2012/2013. A final de esa campaña debutó contra el Aston Villa en el que fue su bautismo en la Premier. Después firmó por el Córdoba y acabó haciéndose un hueco en el primer equipo ascendiendo a Primera con Albert Ferrer, ahora su entrenador en el Mallorca. Jugó 14 partidos en Primera. Ha sido Internacional con las selecciones sub16, sub 17 y sub 18 y ahora es uno de los hombres sobre los que recae la revolución de juego del equipo. El Chapi lo ha situado de interior y el futbolista responde con fútbol y subidas constantes al área rival.

Este lunes fue el principal protagonista de la tertulia que Ultima Hora Radio lleva a cabo cada lunes en el Mercado Gastronómico San Juan, en s’Escorxador.

Tras la victoria del Real Mallorca de este domigo el jugador comentó que «las victorias ayudan a verlo todo de forma más positiva. En ocasiones el equipo también hacía buenos partidos, pero no tenía la recompensa de los triunfos». Sobre los próximo encuentros explicó que «es cierto que nos encontramos en una fase dura del calendario, pero también tengo que añadir que esta fase nos ha llegado en el mejor momento».

En referencia al objetivo del ascenso expuso que «somos ambiciosos y no renunciamos a nada. Los ascensos se concretan allá por la jornada 42. En la 10, que es la que nos encontramos ahora, hay que ir paso a paso».