«Estamos en nuestro mejor momento»

| Palma |

Valorar:
preload
Eduard Campabadal en Ultima Hora Esports.

Eduard Campabadal en Ultima Hora Esports.

26-10-2015 | Pere Bota

Eduard Campabadal Clarós (1993,Tarragona). Formado en la cantera del Barcelona, al finalizar su etapa en el juvenil A fichó por al Wigan, en la temporada 2012/2013. A final de esa campaña debutó contra el Aston Villa en el que fue su bautismo en la Premier. Después firmó por el Córdoba y acabó haciéndose un hueco en el primer equipo ascendiendo a Primera con Albert Ferrer, ahora su entrenador en el Mallorca. Jugó 14 partidos en Primera. Ha sido Internacional con las selecciones sub16, sub 17 y sub 18 y ahora es uno de los hombres sobre los que recae la revolución de juego del equipo. El Chapi lo ha situado de interior y el futbolista responde con fútbol y subidas constantes al área rival.

Este lunes fue el principal protagonista de la tertulia que Ultima Hora Radio lleva a cabo cada lunes en el Mercado Gastronómico San Juan, en s’Escorxador.

Tras la victoria del Real Mallorca de este domigo el jugador comentó que «las victorias ayudan a verlo todo de forma más positiva. En ocasiones el equipo también hacía buenos partidos, pero no tenía la recompensa de los triunfos». Sobre los próximo encuentros explicó que «es cierto que nos encontramos en una fase dura del calendario, pero también tengo que añadir que esta fase nos ha llegado en el mejor momento».

En referencia al objetivo del ascenso expuso que «somos ambiciosos y no renunciamos a nada. Los ascensos se concretan allá por la jornada 42. En la 10, que es la que nos encontramos ahora, hay que ir paso a paso».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A primera
Hace más de 3 años

Micalet mejor pasar olímpicamente al que suplanta y no hacer caso. La gente que entramos aquí, sabemos cuando escribís vosotros .

Valoración:menosmas

Alex
Hace más de 3 años

Campabadal es de lo mejorcito que tiene el Mallorca, tanto por actitud como por sus centelleantes subidas desde la segunda línea. A seguir en esta línea, Eduard!!!

Valoración:1menosmas

micalet
Hace más de 3 años

Jutipiris yo creo que es un balearico que nos suplanta como tiene envidia que escribamos en el foro mallorquinista y quiere destabilizar . Suplanto primero a Utzzzz luego a mi y ahora se mete con Eduardinho y Manolo y esto cabrea un montón creo que UH que sabe nuestro correo electrónico podria investigar y censurar al su so dicho "caballero"

Valoración:-1menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

Desde que empezó la temporada, no hay duda de que el Mallorca está en su mejor momento. Y no hay duda de que UH debería meter mano, muy seriamente, en el tema de los suplantadores de comentaristas, especialmente, en los foros de deportes. Y también, UH, hacer que una persona sólo pueda votar (negativa o positivamente) una vez en un comentario. Como ocurre en otros diarios digitales. Au idò.

Valoración:-3menosmas

micalet
Hace más de 3 años

Despues de ser suplantado comprendo que el Mallorca con quinces fichajes nuevos es difícil acoplarlos. Lo qu no puede pasar es que el presidente diga que subiremos a lrimera si o si ,que tenemos la mejor delantera de segunda y que seremos el mejor tercer equipo de España . Como nos lo hemos creido criticamos.

Valoración:-2menosmas

Mallorqui i mallorquinista
Hace más de 3 años

A ver a estos tres de aqui abajo,de lo que llevamos de temporada estamos en el mejro momento, no que este es el mejor momento que puede llegar el equipo... si solo quieres criticar vayanse a otros foros, y sobre todo cuando no hay nada que criticar. Grande equipo a asi.

Valoración:2menosmas

micalet
Hace más de 3 años

vaya espíritu conformista y mediocre tiene el chaval, una pena.

Valoración:-6menosmas

Jordi Dosta
Hace más de 3 años

És cert el que diu n´Eduard Campabadal, però ara per a confirmar el bon moment del Mallorca (portam quatre partits seguits sense perdre i ja hem sortit de la zona vermella de la classificació), caldria puntuar diumenge a "Butarque" (camp tradicionalment molt difícil) davant un equip que porta no quatre sinò sis partits consecutius sense perdre...

Valoración:3menosmas

Utzzzz
Hace más de 3 años

Que triste que ganando por un pauperrimo 1-0 esteis en vuestto mejor momento. Dais pena. Hay que poner mas sangre en el campo. Mercenarios.

Valoración:-7menosmas

Tonino
Hace más de 3 años

Acabáis de ganarle al último de 1-0 y el equipo está en el mejor momento,ese sueño de subir a Primera,TURURU

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2