Chapi Ferrer declara que «el Mallorca puede ganar a cualquier equipo» antes del encuentro ante el Mirandés. | Redacción Digital

TW
6

El entrenador del Mallorca, Albert 'Chapi' Ferrer, afirma que su equipo «está en el punto de ganar a cualquier equipo», en alusión al convencimiento que ve entre sus jugadores y el alza del nivel de juego experimentado en los dos últimos partidos.

«Es verdad que ganar te da un poquito de tranquilidad y ayuda, pero el equipo está muy fuerte mentalmente y ya lo estaba cuando no se ganaban partidos», ha explicado Ferrer en rueda de prensa.

El Mallorca ha sumado 4 de 6 puntos posibles ante el Real Oviedo (1-1) y la Llagostera (1-0).

«A nosotros nos interesaba salir de esa situación (el equipo era colista absoluto, aunque sigue en zona de descenso), y empezar a conseguir puntos e ir sumando», ha explicado el técnico catalán. Según ha subrayado Ferrer, su equipo «puede ganarle a cualquiera».

«Tenemos ese punto de confianza que nos permite afrontar cada partido con la idea de que se puede ganar; estamos convencidos de que, a pesar de que será complicado, podemos ganar allí», en referencia al campo del Mirandés, que el sábado recibe a los mallorquinistas.

Con respecto al conjunto de Miranda del Ebro, Ferrer ha precisado que tiene un sistema de juego «diferente al resto».

«Son muy intensos con dos líneas de tres atrás, muy físicos, basculan muy rápido y dejan pocos espacios porque además el campo no es muy grande; como hacen buenas coberturas será un partido de mucha gente junta, muy compacto. Es un rival difícil que tiene sus armas y son poderosos en el área, así que tenemos que encontrar sus puntos débiles y aprovecharlos», ha indicado el entrenador mallorquinista.