Gabriel Company. | Teresa Ayuga

TW
7

Cuando Gabriel Company Vives (Maria de la Salut, 1992) nació, el que ahora es su entrenador, Albert Ferrer y el director deportivo del club, Miquel Àngel Nadal, jugaban la jornada 22 de la Liga en curso contra el Athletic de Bilbao. Ese mismo día el Mallorca de Serra Ferrer empataba a uno con Osasuna y con Gabriel Vidal, ahora en la dirección deportiva en el once titular. En la actualidad, con 23 años, el defensa es ya un claro ejemplo de la productiva cantera balear. Ahora su sueño es llegar a ser capitán del primer equipo y ascender a la máxima categoría.

Este martes estuvo en Ultima Hora Radio donde explicó entre otras cuestiones la situación del vestuario que «así como otros años había grupos dentro de la caseta, ahora todo el mundo se lleva bien y todos saben a qué han venido. El sello de la cantera también influye. Todos saben qué representa llevar este escudo y vamos a defenderlo con profesionalidad. Nuestro compromiso es total».

Sobre la afición comentó que «hay que agradecer a la afición su ayuda y su apoyo. Siempre me he puesto en la piel del aficionado y entiendo que nos piten cuando no damos el nivel. El público es soberano y sabíamos que la única forma de enganchar a nuestra gente es responder dentro del campo».