Claassen: «No me imagino contratando otro entrenador»

|

Valorar:
preload
Momento de la reunión entre Claassen y Barceló.

Momento de la reunión entre Claassen y Barceló.

07-10-2015 | Jaume Morey

El dueño y presidente del Mallorca, Utz Claassen, ha afirmado, este miercoles, que la confianza del club en el técnico Albert 'Chapi' Ferrer «no se ha reducido», y que sigue siendo «la misma», pese a que el equipo es colista de la Liga Adelante tras siete jornadas.

«No me puedo imaginar contratando a un nuevo entrenador esta temporada», ha precisado Claaseen, quien ha recordado que la entidad «invirtió mucho tiempo» en el fichaje de Ferrer.

El Mallorca, que el domingo recibe al Llagostera, solo ha sumado 5 de 21 puntos en juego y desde hace dos jornadas ocupa el último lugar en la tabla de clasificaciones.

El directivo ha realizado estas declaraciones tras entrevistarse este miércoles con el vicepresidente del Govern y conseller de Turismo, Biel Barceló, en la sede de la Conselleria. Un encuentro propuesto por el alemán con el objetivo de desarrollar proyectos conjuntos de cara al centenario del Mallorca, que cumplirá en febrero de 2016.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

RAFAEL
Hace más de 4 años

- El presidente no se imagina el cambiar de entrenador, pues yo si me imagino el Mallorca a " Segunda-B" si sigue muchos partidos mas este llamado entrenador que tenemos,,

Valoración:3menosmas

carlos
Hace más de 4 años

otro año más optando por la permanencia

Valoración:4menosmas

Utzzzz
Hace más de 4 años

Este no vale ni para vender camisetas. Yo estoy dudando de su curriculum academico, o copio todos los examenes, o pagó por tener el título, porque hace todo lo contrario a lo que se enseñan en la universidad. Menos mal que le quedan la demandas y el dinero de su mujer porque si no, no tendria ni para comer. Es un Kamikaze en Administrar y dirigir una empresa. Ya lo hizo antes de llegar al Real Mallorca. A las pruebas me remito, "Solar Millennium" en solo 74 dias cobro 9 millones de euros, y luego la quebro. Es un auténtico crack de la finanzas (nunca me mejor dicho crack de destrozar, romper). Ese jugador tan espetacular acabado en "chi".

Valoración:-5menosmas

david
Hace más de 4 años

claassen, da gracias que somos mallorquines. por ejemplo: uno de la península, si en un restaurante le ponen un plato que no le gusta, se quejará inmediatamente...pero un mallorquin simplemente no vuelve. Si lo aplicamos al fútbol, un mallorquin se queja en su casa, pero no va más allá. En cualquier ciudad,los aficionados estarían en la puerta de las oficinas protestando por la situación tan pésima. Lo dice un mallorquinista que ha pagado su abono

Valoración:8menosmas

OVNI de Montuiri
Hace más de 4 años

Lo que también me sorprende es que "el político balear mejor valorado" tenga las narices de recibir a este sujeto, y pierda una mañana oyendo chorradas y barabaridades. Las cosas están tan mal, y se está perdiendo la identidad de este club de tal manera, que no me extrañaría que este "proceso de internacionalización" se llevase a término con un proyecto de pancatalanización en la sombra... ¿qué hay que hacer para sacar a éste y al otro? ¿por qué Baleares ha de tener 50 presidente por puesto? (para gobernar no escatiman en el número, no, y dentro de poco habrá pactos de 50 tíos viviendo de gorra y diciéndonos lo que tenemos que hacer). Qué venda y se vaya!!! Qué escuche a su mujer!!!

Valoración:7menosmas

micalet
Hace más de 4 años

Creo que la federación de peñas encabezado por su presidenta Rosa Planas tendria que decirle y advertirle que a pesar de que sea el máximo accionista del club pueda hacer lo que le de la gana. El club tiene 99 años y Claassen hace 15 que no sabia si el Mallorca existia. Hay una masa social de casi 100 y él es un dirigente que pasará con más pena que gloria. La p de pis

Valoración:-5menosmas

dubio
Hace más de 4 años

Sería la primera vez que una cosa tan rara se diera en el mundo mundial.

Valoración:4menosmas

david
Hace más de 4 años

No te lo imaginas..pero es lo que desearías poder hacer. El problema es que no hay dinero! ya podéis ganar el domingo...porque si no, el enfado va a ser monumental. De todas formas, que no me esperen en son moix

Valoración:10menosmas

Utzzzz
Hace más de 4 años

Una palabra "INÚTIL" . Es un negado y su orgullo va conseguir que desaparezca el club. Ese tan bueno que acaba en i.

Valoración:-4menosmas

micalet
Hace más de 4 años

Pues como pierdan contra el Llagostera y Mirandes ya veremos si lo cambias o no.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2