Javier Ros en Ultima Hora Radio. | Jaume Morey

TW
18

En Oviedo firmó posiblemente el mejor partido desde que es jugador del Real Mallorca y redondeó su actuación con el gol que al final permitió a los baleares sumar un punto en el Tartiere. Javier Ros Añón (Pamplona, Navarra, 1990) tomó el control de la sala de máquinas en el estadio asturiano y el equipo lo agradeció.

El técnico le dio libertad de movimientos, aseguró su posición con Yuste y Sissoko por detrás y él destapó el tarro de las esencias. El jugador fue el gran protagonista de Ultima Hora Esports en al tertulia de los lunes en el Mercado Gastronómico de San Juan en S’Escorxador.

Sobre el encuentro en el Carlos Tartiere manifestó que «nos hubiera gustado ganar, pero al final sumamos un punto y creo sinceramente que el encuentro ante el Oviedo nos reforzó».

El jugador del Mallorca apuntó que «nos tenemos que centrar en el partido del domingo y en ganar. Dentro de unos meses ya veremos dónde estamos. No renunciamos al ascenso, pero hay que ir poco a poco y tengo confianza en el equipo y en su potencia».

En referencia al entrenador señaló que «estamos muy contentos con él. Los rumores no han sido agradables, la plantilla está a muerte con el entrenador, creemos en él y él cree en nosotros».