Un despiste sentencia a un estéril Mallorca

| Tarragona |

Valorar:
preload
Pereira controla el balón durante el partido.

Pereira controla el balón durante el partido.

LOF

Nàstic 1 - 0 Mallorca

Gimnàstic: Reina; Xisco Campos, Iago Bouzón, Pablo Marí, Mossa; Rocha, Sergio Tejera (Arel, min.73); Rayco (Ferran, min.63) Bianchi, Emaná (Palanca, min.84); y Marcos De La Espada.

Mallorca: Wellenreuther; Campabadal, Costas, Aveldaño (Moutinho, min.72), Oriol; Pereira, Sissoko (Javi Ros, min.53), Yuste, Arana; Acuña (Coro, min.68) y Bianchi.

Gol: 1-0, min.41: Marcos de la Espada.

Árbitro: Saúl Ais Reig (comité valenciano). Mostró cartulina amarilla a Rocha (min.51), Bouzón (min.75) y Reina (min.87), por parte local, y a Aveldaño (min.29), Bianchi (min.61) y Yuste (min.66), por parte visitante.

El Real Mallorca sigue sin conocer la victoria fuera de casa. Los jugadores de Albert Ferrer han perdido (1-0) en su visita al campo del Gimnàstic de Tarragona, el Nou Estadi, tras un despiste de Oriol que ha favorecido el tanto de De la Espada. Los bermellones, si bien han jugado los mejores minutos de la temporada en la primera parte, no han materializar sus ocasiones.

Mallorca y Nàstic han salido muy ordenados de los vestuarios. Con un juego claro, ambos equipos han dispuesto de ocasiones, pero sin conseguir batir la portería contraria. Poco a poco, los de Albert Ferrer ganaban confianza, lo que se notaba en el buen juego de los bermellones, pero pese a acercarse a la portería de Reina, los jugadores no conseguían el ansiado tanto.

Cuando mejor jugaba el Real Mallorca, llegó el gol de los locales. Oriol perdía la marca de De La Espada, quien conseguía rematar de cabeza un centro cruzado desde la derecha que batía a Wellenreuther a falta de tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario de la primera parte.

Tras el descanso, el Mallorca salió con la intención de remontar, pero el juego de los bermellones se ha vuelto más caótico. Albert Ferrer ha movido ficha con los cambios, pero los locales se sentían muy cómodos con el resultado y controlando el esférico, lo que no ha permitido que los bermellones desplegaran su juego. Con el paso de los minutos la necesidad ha hecho crecer a los jugadores del Mallorca, que han tenido dos o tres buenas ocasiones para conseguir el gol del empate. Sin embargo, la defensa y Reina han salvado los intentos del Nàstic. Con seis minutos de tiempo añadido, los bermellones han echado el resto, sin éxito, pese a que los jugadores han reclamado un penalti en la prolongación sobre Bianchi que el colegiado no ha pitado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11

espartacoo
Hace más de 5 años

Detectives y Cia sois los mismos perros con un solo collar. Se te ve el plumero. Pasculin.

Valoración:-13menosmas

detective 2
Hace más de 5 años

Quin silenci derrepente jajajaja visca el mallorcaaaa que viscaaa!!!

Valoración:13menosmas

CIA
Hace más de 5 años

Es verdad detective 2 tiene razon yo tambien estoy seguros son los mismos, son unos cara y sinvergüenza. Al igual que Palinha y Pisculichi que eran dos cracks y nadie les ha reconocido su lugar en el Mallorca. Amunt Mallorca!!!!!!!!!!

Valoración:15menosmas

detective 2
Hace más de 5 años

@micalet y @jutipris son los mismos fijate noticia repoquer mallorquin, en los comentarios 4 ultimos comentarios son seguidos y escriben igual cuando acaba una frase fijate espacio una coma(",") y espacio y siguen hablando fijate los dos escriben igual. @utzzzz y @eduardinho misma hora noticia cerda queria comerse el pastel. @utzzz habla de @jutipris y tienen relacion noticia mallorca estrenara grada en diciembre. Estan en todo su derecho a comentar con diferentes nombres pero pa que se entere la gnete un poco de lo que hacen.

Valoración:14menosmas

micalet
Hace más de 5 años

Bueno, bueno, bueno Dios los cria y ellos se juntan . Ahora hay dos detectives, perdonat pero mi hija me dice dinosaurio para la informática si alguien es tan amabl de decirme que son links porque no me entero de nada ya me viene justo escribir el comentario.

Valoración:-14menosmas

A primera
Hace más de 5 años

Si hubiesen sido la misma persona me saldría barata la apuesta que perdí

Valoración:-14menosmas

Utzzzz
Hace más de 5 años

Y yo confirmo eres el tonto a las 3. (sin agritud)

Valoración:-16menosmas

micalet
Hace más de 5 años

Detective jajajaa es frío frío frio que te congelaaas

Valoración:-14menosmas

detective mallorquin
Hace más de 5 años

Reiterio el comentario anterior,Utzzz y Micalet son la misma persona

Valoración:14menosmas

micalet
Hace más de 5 años

Detective si tienes que ganarte la vida con este trabajo te auguro que te veré pidiendo limosna en la puerta de la iglesia o en un supermercado. Yo soy micalet y Utzzzz es otro comentarista se admiten apuestas. Lo que pasa es que los dos les vemos las orejas al mismo lobo.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11