El Mallorca del 'Chapi' Ferrer, a examen en Tarragona

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Albert Ferrer, durante un partido en Son Moix.

Albert Ferrer, durante un partido en Son Moix.

30-08-2015Miquel Àngel Borràs

El Mallorca que dirige el técnico Albert 'Chapi' Ferrer intentará este domingo (17.00 horas, Nou Estadi de Tarragona) frente al Gimnástic conquistar la primera victoria de la temporada en calidad de visitante.

El conjunto mallorquinista, décimo séptimo en la tabla, ha saldado con sendas derrotas las dos salidas realizadas hasta ahora, tras perder (1-0) y (3-1) en los campos del Alcorcón y del Bilbao Athletic.

Tras sumar solo cuatro puntos de doce en juego en la Liga Adelante, y caer eliminados a la primera de cambio ante el Huesca en la Copa del Rey, el Mallorca necesita darse una alegría y ganar al Nàstic para justificar sus pretensiones de ascenso.

Ferrer podrá contar con todos sus jugadores en Tarragona, con excepción del joven delantero Brandon Thomas, con molestias físicas y que no superó las pruebas a las que fue sometido en el entrenamiento celebrado esta mañana.

El técnico catalán confía en las opciones de su equipo en Tarragona, sobre todo, por la calidad de su plantilla -reforzada con quince fichajes- y el gran momento de su portero, el internacional alemán de 19 años Timon Wellenreuther, cedido por el Schalke 04 y que evitó la derrota la pasada jornada en Son Moix ante el Numancia (0-0).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Utzzzz
Hace más de 4 años

Miedo, eso el que que tiene este entrenador, pero a todos los equipos. Asi es imposible ganar, no se puede ir con miedo para afrontar un partido y él lo transmite a la plantilla.

Valoración:0menosmas

juan hola
Hace más de 4 años

No. El que tiene la obligación de ganar (en deporte la palabra "obligación" no existe), es el Nástic de Tarragona que por algo juega en su feudo. A ver si te enteras ni no cambias el orden de los factores. Después se hará con la victoria el que hay metido más la pelotita en la "jaula" del rival.

En cuanto a los otros rivales, quédate un poco tranquilo y cada cosa en su momento. ¿O es que te crees que los demás equipos salen al campo a pasear?. En principio tienen las mismas posibilidades. El que vive en el futuro, pierde el presente.

Valoración:0menosmas

micalet
Hace más de 4 años

El Mallorca tiene la obligación de ganar al Tarragona , Oviedo y Mirandes fuera y Huesca , Llagostera en casa porque si no es asi el Chapi tiene que irse luego ya veremos lo que pasa contra el Almería pero es la única manera de asentar al equipo para que pueda subir a primera.

Valoración:-3menosmas

Jutipiris
Hace más de 4 años

No digo que el Mallorca vaya bien, porque sería una "mentidota". No obstante, si contra el Nástic se mejora algo y, con suerte o sin ella, se puntúa de tres, el Mallorca se situaría prácticamente en zona de promoción. Y en esta 2ª división tan mediocre, pero también tan igualada, (hoy Oviedo y Alcorcón , equipos de zona alta, perdieron, uno en casa y el otro con el menospreciado Bilbao At), los equipos que consigan una no muy alta regularidad, serán los que acabarán por subir. ¿Y por qué no nuestro Mallorqueta? Venga al.lots, a guanyar demá!! Visca el Mallorca!!!

Valoración:6menosmas

Payeras
Hace más de 4 años

Menos criticar y mas animar ! Que en nuestro campo tenemos que ser el numero 12!!! Y animar al equipo no solo silbar a los contrarios y al árbitro !!!

Valoración:8menosmas

Eduardinho
Hace más de 4 años

Si no le ganas al Nastic Chapi,mas vale que cojas los trastos y te largues,porque si no le ganas a los recién ascendidos apaga y vámonos.Tanto blablablá en la pretemporada,que se vea en el campo .Hay que salir con dos cojo..nes al campo y ganar 0-5 jode..r que somos el Mallorca

Valoración:9menosmas

gracias
Hace más de 4 años

Cuatro puntos sobre doce. Pues a mi me parece un balance realmente extraordinario. Ni contra la Ponferradina ni contra el Numancia merecieron ganar. Por lo tanto: gracias.

Valoración:5menosmas

Pelayo
Hace más de 4 años

Chapi te vuelves a dejar a fofo sin convocar, bien, tú sabes que en los dos últimos años ha metido 14 goles, lo que es lo mismo , más goles que coro, Pereira, bianchi, Acuña, juntos. Sigue así que llevamos tan solo 2 goles y uno de penalti. Me conformo porque te quedan los días contados .

Valoración:4menosmas

Lolo
Hace más de 4 años

Chapi sino ganas mañana vete por favor. No nos hundas más.

Valoración:7menosmas

micalet
Hace más de 4 años

Al que tienen que examinar es a Utz Claassen. Utz quiere atar a Timon Wellenreuther y pagar la opción de compra; pero si se asciende a primera. Y digo no esta seguro que vamos a ascender pues hazlo con una cláusula alta antes de que se lo lleven por navidad.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1