Albert Ferrer, durante un partido en Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
10

El Mallorca que dirige el técnico Albert 'Chapi' Ferrer intentará este domingo (17.00 horas, Nou Estadi de Tarragona) frente al Gimnástic conquistar la primera victoria de la temporada en calidad de visitante.

El conjunto mallorquinista, décimo séptimo en la tabla, ha saldado con sendas derrotas las dos salidas realizadas hasta ahora, tras perder (1-0) y (3-1) en los campos del Alcorcón y del Bilbao Athletic.

Tras sumar solo cuatro puntos de doce en juego en la Liga Adelante, y caer eliminados a la primera de cambio ante el Huesca en la Copa del Rey, el Mallorca necesita darse una alegría y ganar al Nàstic para justificar sus pretensiones de ascenso.

Ferrer podrá contar con todos sus jugadores en Tarragona, con excepción del joven delantero Brandon Thomas, con molestias físicas y que no superó las pruebas a las que fue sometido en el entrenamiento celebrado esta mañana.

El técnico catalán confía en las opciones de su equipo en Tarragona, sobre todo, por la calidad de su plantilla -reforzada con quince fichajes- y el gran momento de su portero, el internacional alemán de 19 años Timon Wellenreuther, cedido por el Schalke 04 y que evitó la derrota la pasada jornada en Son Moix ante el Numancia (0-0).