Resaltado en negro, detalle de donde quedarán situadas las gradas supletorias.

TW
16

El Real Mallorca mantiene viva su cruzada de acercar en la medida de lo posible a sus aficionados al césped y coincidiendo con el partido que jugará el Real Mallorca en Son Moix contra el Albacete en la jornada 16, el club balear tiene previsto inaugurar la grada norte con capacidad para 1.500 personas. Según la demanda existente, esta grada podrá ser ampliada con la construcción de otra en el fondo sur.

Noticias relacionadas

Desde el pasado verano el club ha tratado de acelerar los mecanismos que posibilitaran retirar las pistas de atletismo girando el campo noventa grados. Sin embargo, la falta del permiso definitivo hizo imposible esta idea, que quedó aplazada para la próxima temporada.

Recientemente, una vez finalizados todos los trámites burocráticos se dio la orden de la compra de materiales y próximamente comenzará la construcción de la nueva zona para aficionados situada detrás de una de las porterías.
La grada se construirá sobre un sistema modular reutilizable, es decir, que la obra que se ejecutará estos meses podrá ser empleada cuando se lleve a cabo el giro del campo noventa grados. La grada podrá situarse a un lado del césped y extenderse aumentando su dimensión.