Un momento del partido disputado en Alcorcón. | Daniel Mullor

TW
87

Alcorcón 2 - 0 Mallorca

Alcorcón: Dmitrovic, Djené, Chema Rodríguez, David, Mayor, Bellvís, Toribio, O. Plano, Nelson, Campaña y Pastrana.

Banquillo: Dani Jiménez, Fede Vega, Rubén Sanz, Josan, Sergi Guardiola, Fausto y Fernando.

Mallorca: Wellenreuther, Campabadal, Henneböle, Aveldaño, Oriol, Yuste, Ros, Company , Moutinho, Fofo y Brandon.

Banquillo: Cabrero, Pereira, Acuña, Arana, Kasim, Damia y Tià Sastre.

Goles: 1-0, David Rodríguez, min. 14; 2-0, Chema, min. 57.

Noticias relacionadas

Árbitro: López Amaya (Comité andaluz). Amonestó a Bellvis (m.27), del Alcorcón; y a Fofo (43), Javi Ros (56), Brandon (75) y a Company (86), del Mallorca.

El Mallorca del Centenario ha comenzado este sábado su camino hacia Primera División con una clara derrota ante el Alcorcón en el estadio de Santo Domingo (2-0). David Rodríguez, en la primera parte, y Chema, en la segunda, han liquidado al equipo de Albert Ferrer.

El debut liguero del Mallorca ha dejado una imagen preocupante del equipo isleño, que en todo momento ha sido inferior al Alcorcón. Los mallorquinistas han demostrado tener claros problemas a la hora de salir con la pelota jugada desde atrás y han sido incapaces de generar peligro en la portería de Dmitrovic. El guardamenta del conjunto madrileño ha sido un espectador más en el estadio de Santo Domingo.

El Alcorcón ha hecho daño al Mallorca por la bandas y también se ha aprovechado de la lentitud de los centrales rojillos. El primer gol ha llegado por la banda de Campadabal. Pastrana ha conseguido sacar un centro lateral y David Rodríguez ha cabeceado a la red (min. 14).

El Mallorca no ha podido reaccionar en ningún momento y en el segundo acto se ha llevado la puntilla definitiva. Campaña ha sacado hacia la izquierda una falta desde la zona de tres cuartos de campo. Mayor se ha adelantado a su marcador en el segundo palo y con la cabeza ha dejado el esférico dentro del área pequeña. Allí Chema se ha adelantado a todo el mundo y, con la puntera, ha marcado el segundo gol (min. 57).

En los últimos minutos el Mallorca lo ha intentado tímidamente con Pereira y Acuña pero la derrota ha sido inevitable. Quedan días para el cierre del mercado de fichajes y el equipo de Albert Ferrer ha dejado claro que necesita refuerzos.