Ferrer: «Podemos ganar a cualquiera»

| Palma |

Valorar:
preload
Albert Ferrer, técnico del Real Mallorca, durante el Trofeu Agricultura en el que los bermellones se impusieron por 1-2 al Poblense.

Albert Ferrer, técnico del Real Mallorca, durante el Trofeu Agricultura en el que los bermellones se impusieron por 1-2 al Poblense.

16-08-2015M. À. Cañellas

El entrenador del Real Mallorca, Albert 'Chapi' Ferrer, se ha mostrado ambicioso a dos días de empezar la liga en Alcorcón (sábado 20:30) y ha comentado que su equipo no es inferior a ninguno de la categoría.

«No somos inferiores a ningún otro equipo de la categoría. Somos capaces de ganar a cualquiera siempre y cuando hagamos bien las cosas», ha dicho Ferrer que ha insistido en expresar las buenas sensaciones que le transmiten sus jugadores de cara al primer encuentro del campeonato.

«Si algo hemos mejorado es que podemos ser un equipo que intente jugar bien al fútbol y que, en momentos complicados, sepa ser intenso y práctico», ha afirmado el entrenador para referirse a un partido cuyo rival «históricamente siempre ha presionado mucho» y que este año «tiene un equipo más pelotero».

En relación al campo de Santo Domingo, Chapi Ferrer cree que sus pequeñas dimensiones implican «muy poco espacio para jugar» y partidos «muy intensos».

El Real Mallorca ha incorporado a 12 futbolistas en este mercado de fichajes y Albert Ferrer confía en tener disponibles a todos sus jugadores para confeccionar la lista de convocados que viaje a Madrid.

«Tenemos que ver cómo están Acuña, Pereira, Coro o Arana, que han llegado más tarde o han estado lesionados. Están bastante bien pero ya decidiremos si vienen o no», ha señalado el técnico.

Ferrer, sin embargo, no ha querido desvelar quién será el portero titular. Jesús Cabrero y Timon Wellenreuther, nuevo fichaje procedente del Schalke 04, se disputan el puesto.

En relación al criterio para elegir el once titular, el «Chapi» Ferrer ha aclarado que no es un entrenador que alinee a un jugador «por el nombre que tiene» y ha elogiado el rendimiento de los canteranos Damià Sabater y Tià Sastre durante la pretemporada.

El Real Mallorca tiene como objetivo el ascenso a Primera en el año de su Centenario, 2016, y Albert Ferrer se aferra al ejemplo del Córdoba, equipo con el que ascendió a la máxima categoría en la temporada 2013-14: «Allí hicimos un equipo muy fuerte a nivel mental y estamos en la línea de conseguir ser un equipo sólido, solidario y que nadie se sienta imprescindible», ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

dell
Hace más de 4 años

mas mallorquinista que yo no hay nadie,pero siendo realista este mallorca dista mucho, muchissssimo,de lo que el aficionado espera,este mallorca se va a pegar bastantes años en segunda,pese a quien pese

Valoración:menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 4 años

ànims ferrer i jugadors, endavant amb el mallorca, i a treballar per estar a primera. que tingueu sort¡¡¡

Valoración:-1menosmas

Utzzzz
Hace más de 4 años

@Eduardinho: Sa curtó no te far veure mes de´s teu nas.

Valoración:-1menosmas

Caemos en los mismos errores
Hace más de 4 años

Hace años que muchos pedimos humildad y autocrítica. Llevamos con el mismo discurso desde que estamos en caída libre (todavía me acuerdo Utz, la temp. anterior por la jornada 30 y rozando el descenso diciendo eso de que el Córdoba ascendió en la misma posición en la que estávamos, la 17º o por ahí, y con los mismos puntos...). Hace tiempo que espero el comentario de "estos primeros partidos servirán para saber dónde estamos", que es la pura realidad. Yo todavía veo carencias importantes en la defensa, y uno no puede ir con estos aires de grandeza si no te rascas los bolsillos y pagas por un crack. De Alcorcón podemos volver con la cara pintada, y con una crisis monumental gracias al nerviosismo que hay por el ascenso, a unos jugadores que, o son parches y descartes (muchos de ellos el plan B), y otros canteranos o jóvenes sin experiencia.

Valoración:1menosmas

Eduardinho
Hace más de 4 años

A todos esos del equipucho del Baleares que se meten en las noticias del Mallorca. Parece que no teneis vida propia y estais al acecho para poner vuestras chorradas.Aunque estemos donde os gustaría estar, habeis visto el palmares de estos últimos 20 años? .Vosotros si que vais a comer segunda B, ,os creéis unos ilusos si pensáis en ascender.Utzz saps que fas oi?

Valoración:-3menosmas

Biel
Hace más de 4 años

JA, JA, ,A, JA, JUAS,JUAS, JUAS, JA, JA, ,A, JA, JUAS,JUAS, JUAS, JA, JA, ,A, JA, JUAS,JUAS, JUAS, JA, JA, ,A, JA, JUAS,JUAS, JUAS, ME PARTOOOOOOOOO !!! Gracias Chapi por alegrarme la mañana .

Valoración:0menosmas

ido
Hace más de 4 años

Y cualquiera os puede ganar

Valoración:2menosmas

Utzzzz
Hace más de 4 años

¿A cualquiera?? ¿Seguro? Pues si el Poblense no se mete el gol no ganas ni con 17 rojillos en el campo. Fantasma.

Valoración:0menosmas

Pmi
Hace más de 4 años

De momento basta que ganéis al Alcorcon y por supuesto ya el proximo Domingo dia 30 al Ponferradina

Valoración:8menosmas

concuerdo
Hace más de 4 años

Concuerdo con Jordi Dosta. Para mi el objetivo es el playoff, que siempre es una lotería. Si suena la flauta y ascendemos pues más que mejor, pero si no se da el caso pues sinceramente yo lo tomaré como un gran paso adelante para el club.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2