El jugador del Real Mallorca Manuel Arana lanza un penalti durante un choque de los bermellones contra el Lleida en Son Moix. | Jaume Morey

TW
23

El extremo del Real Mallorca Manuel Arana ha afirmado este martes que el equipo está preparado «física y mentalmente» para comenzar la temporada en el campo del Alcorcón, y ha subrayado que es optimista, porque no ve a ninguna plantilla superior a la mallorquinista.

«Es fundamental empezar con esa ilusión de una victoria y la motivación de traerte los tres puntos en un campo tan difícil como es el del Alcorcón», ha señalado Arana, exfutbolista del Racing de Santander, Rayo Vallecano y Recreativo de Huelva, entre otros equipos.

«Tenemos que saltar al campo pensando que vamos a sacar algo positivo de allí», ha precisado.

Arana arrastra un retraso de dos semanas con respecto al trabajo físico de sus compañeros debido a una lesión que ya le impidió jugar las dos últimas jornadas de la pasada Liga Adelante.

«Sólo me queda ir cogiendo el ritmo de partidos; aunque me estoy exigiendo al máximo para ponerme al mismo tono que mis compañeros», ha subrayado.

Arana ha insistido en que el Mallorca puede aspirar a ocupar los primeros puestos de la clasificación.

«No veo en la categoría ninguna plantilla excesivamente superior a la nuestra, creo que en segunda todos los equipos están a la par, al final quien no luche, quien no compita, por mucha calidad que tenga no estará arriba», ha indicado.