Kuhl se une al cásting de Ferrer

| Palma |

Valorar:
preload
Aaron Kuhl.

Aaron Kuhl.

29-07-2015

Aaron Kuhl (Bath, Inglaterra, 30-06-1996), jugador del Reading FC, llegó este miércoles a Mallorca para incorporarse a la disciplina del conjunto bermellón. El joven aprovechará la estancia del club en Holanda, donde disputará dos amistosos el viernes y el sábado ante el ADO den Haag y el Herenveen, respectivamente, para pasar una semana de prueba, bajo las órdenes de un ‘Chapi’ Ferrer que ya avisó que necesita, como mínimo, otro jugador en el centro del campo.

Kuhl ha sido internacional sub 19 con Inglaterra y campeón de la Premier League, también sub 19, con el Reading. El máximo mandatario del Mallorca, Utz Claasen, destacó que es un “mediocentro defensivo, pero también ofensivo”, dando a entender que puede actuar en varias zonas de la medular.

El mediocentro inglés destaca por su colocación y trabajo, muy importante en la recuperación de balón, pero a la vez capacitado para distribuir. Dotado de un gran desplazamiento en corto y en largo, Aaron Kuhl también es un futbolista que se asocia, se ofrece, no se esconde en la elaboración y asume la manija del equipo.

En caso de quedarse, podría complementarse con Héctor Yuste, aunque los dos responden a un perfil muy semejante. El inglés podría verse desplazado a posiciones más adelantadas, a pesar de no ser un centrocampista llegador. Sin embargo, antes de esa hipotética situación, Aaron Kuhl deberá obtener el aprobado del entrenador, quien ya descartó a Jimmy Kébé y mantiene, de momento, a un Tobias Henneböle que transmite buenas sensaciones a directiva y cuerpo técnico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

xmr
Hace más de 4 años

Estoy totalmente de acuerdo contigo Eduardinho, tal vez no me habeis entendido. Era ironia. Pienso igual que tú. Siento no haberme expresado lo suficientemente claro, como para que me cogieseis la indirecta.

Valoración:menosmas

Eduardinho
Hace más de 4 años

Ya que estamos prefiero que vuelva el tronquito Magdaleno,eh xmr?.Que salga en los últimos 10 min

Valoración:-1menosmas

xmr
Hace más de 4 años

Me ha gustado tu ironia "ROGER", totalmente de acuerdo contigo. Yo propongo otro crack: Gerry Armstrong. (es broma).

Valoración:-1menosmas

Antoni
Hace más de 4 años

Para fichar a un jugador que viene a prueba, se tiene que estar muy seguro, ya que una semana puede que sea poco para ver su juego, si interesa o no, sin conocer a los compañeros. Es también (cosa que supongo que han hecho la dirección técnica, Nadal y otros), de haberlo seguido, ver muchos partidos en los que ha intervenido....una semana es poco para bien o para mal.

Valoración:2menosmas

ROGER
Hace más de 4 años

Esto es lo que hay que hacer. Buscar antiguos cracks de 35-40 años para que jueguen la ultima media hora y ganar los partidos. Y el resto que sean jovenes que corran y que eviten que nos marquen hasta que salgan los "mayores". Hablaremos con Villar para que el Mallorca pueda hacer 11 cambios en la ultima media hora.

A primera fijo.

Valoración:1menosmas

wilko
Hace más de 4 años

Me encanta que en el Mallorca solo mande uno. No hay discusiones ni votos. A fin de temporada sabremos quién salvo al equipo o quien tiene la culpa de bajarlo a segunda B. Esta temporada no valen ninguna excusa.

Valoración:8menosmas

Eduardinho
Hace más de 4 años

Micalet,yo igual que tu y el resto de mallorquinistas queremos el ascenso directo e intentar evitar el resto de plazas,que si al final es asi habrá que pelear mucho mas.Ojala Ibagaza tuviera 10 años menos,seria un lujo tenerlo de nuevo,pero mi modesta opinión es que por edad no debe volver.Del mismo modo que juegue Olaizola y de caña atrás,pero no es lo mismo tener 30 que 40 años,y menos cuando te toca marcar a jugadores que cuentan con 20-25 años que corren como locos y no se cansan.te lo digo por experiencia propia.El tema Ibagaza es mi modesta opinión.Ojala el proyecto funcione,tiene muy buena pinta.Si se equivocan sere el primero ponerlos a parir.Un saludo Micalet

Valoración:7menosmas

Micalet
Hace más de 4 años

Que queremos que haya espectaculo futbolistico y subamos a primera como campeon o bien un equipo ramplon que haga el sexto puesto y rezar para que se accienda. Supongo que todos queremos la primra opción menos Eduardinho

Valoración:-8menosmas

Eduardinho
Hace más de 4 años

Eres muy pesadete con Ibagaza Micalet.Tuvo su momento en el Mallorca y fue un crak.Con casi 40 tacos que se vaya con Nunes de fiesta.Ahora hace falta gente con ganas,ambicion y gente joven,que en segunda hay que correr mucho.Vamos a dar un voto de confianza al equipo y si luego fracasan entonces ya nos quejaremos Micalet

Valoración:14menosmas

Mallorca's got talent!
Hace más de 4 años

Si tanto que nos gustan los cástings, y ya que somos un equipo tan farandulero últimamente y con tan poco rigor, sobre todo con la propiedad actual y la anterior, sería un bombazo que cada verano se hiciera un reality tipo 'OT' o la 'Voz', y traer 10 tíos a prueba en el Mallorca, jugándose una ficha en el equipo. Lo vería todo dios...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2