Vicente del Bosque se ha fotografiado con decenas de niños durante la clausura del campus que lleva su nombre. | Ultima Hora

TW
0

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha clausurado este miércoles en Portals Nous el campus deportivo que lleva su nombre. El exfutbolista español ha aprovechado la ocasión para animar a los jugadores y la afición del Real Mallorca de cara a la próxima temporada.

"Deseo que con Ferrer y Miguel Ángel Nadal las cosas vayan bien, que vuelva la naturalidad al Mallorca y tengan éxito en la próxima temporada", ha asegurado del Bosque. Tras estas declaraciones, el presidente del club mallorquinista, Utz Claassen le ha entregado una camiseta del equipo, mientras recordaban la época en la que ambos eran jugadores de primera división y el Real Madrid se enfrentó al Bayern.

Además, Del Bosque se ha fotografiado y ha firmado las camisetas de los más pequeños que se han acercado a saludarle. De esta forma, el entrenador espera que el año que viene pueda celebrarse otra edición del campus que lleva su nombre.